Los incendios forestales de California – Coseguro de las reivindicaciones de bienes le puede penalizar!

Posted by admin on July 14, 2012

El coseguro es una parte de los propietarios de viviendas cerca de cada, los negocios y la política de seguro de arrendatario. Pero, si usted no entiende esta parte del contrato de seguro, le puede costar miles de dólares en el momento de la reclamación.

En una póliza de propietario de vivienda, por lo general no hay una sección titulada “Co-seguro”. Pero la cláusula está incluida en la Sección I, las condiciones, de los dueños de una casa estándar HO-3 del formulario. También está en la parte de pérdida de las condiciones de cualquier póliza de seguro de negocios.

Ve a buscar a su política y girar a la sección de Condiciones y, a leer la parte denominada “Determinación de Pérdidas”. Pensé en poner una copia de la sección en el libro para que sea fácil para usted. Pero la razón por la que escribió el libro es sacudir y obtener que participar más en su propia demanda. Usted va a conseguir cientos pagados o miles de dólares más a causa de las cosas en el libro, y no me van a dar nada de eso. Por lo tanto, ponerse a trabajar y leer su póliza.

Déjame por lo menos traducir la jerga legal: La compañía de seguros le requiere para llevar a los límites de la política sobre la vivienda equivalente a no menos del 80% del costo total de reposición del edificio (sin incluir las fundaciones o las tuberías subterráneas, cables o drenajes). Si no llevan el 80% del costo total de reposición, la compañía de seguros, se le penalizará si usted tiene un reclamo.

Simple. Sin embargo, peligroso para su flujo de efectivo.

Si usted tiene una casa que tiene un costo de reemplazo de $ 100.000, y el límite de la póliza de la vivienda es de $ 100.000 … sin pena! Usted está asegurado al 100% de valor. Usted realmente debe estar asegurado al 100% para valorar todo el tiempo.

Por favor recuerde que estar asegurado con el valor NO significa que usted asegura su vivienda o edificio por su valor de mercado o precio de venta. Asegúrese de que la vivienda o edificio por la cantidad de dinero que se necesita para la reconstrucción de la vivienda o el edificio por completo. No incluyen el costo de la tierra de su vivienda o edificio se asienta sobre. Las compañías de seguros no aseguran la suciedad.

En este ejemplo, usted podría estar asegurado por un precio tan bajo como $ 80.000, y recibir el 100% de cualquier reclamación sin penalización. Sin embargo, usted todavía es técnicamente insuficiente. En el caso de una gran pérdida, no puedes tomar todo lo que debe hacer que todo de nuevo.

Asegure su propiedad por nada menos que el porcentaje que figura en su póliza y que podría haber una pena de coseguro.

No hay una fórmula sencilla para calcular co-seguro:

Lo que usted ha comprado, dividido por lo que debería haber comprado.

DID pérdida de x menos el monto del deducible = demanda
DEBE

Aquí está un ejemplo rápido:

El valor de la propiedad $ 150.000
Coseguro porcentaje de 80%
El límite del seguro es de $ 100.000
La cantidad deducible es de $ 250
El importe de la pérdida es de $ 20.000

Paso 1: $ 150.000 x 80% = $ 120.000 (la cantidad mínima de seguro para satisfacer sus necesidades de coseguro)
Paso 2: $ 100.000 (lo que hizo), dividido por $ 120.000 (debería haber hecho) = 0,67, o el 67%
Paso 3: $ 20.000 x 67% = $ 13.400
Paso 4: $ 13.400 – $ 250 = $ 13,150

¿Lo ves? En realidad es bastante sencillo de entender.

A veces, existe un requisito coseguro en la porción Sumario de la cobertura, también. La misma regla se aplica, y se aplica el mismo método de averiguar si hay una sanción.

El gran problema es que la mayoría de la gente no darse cuenta de que hay un problema de coseguro hasta después de haber una pérdida de algún tipo.

Hay algunas razones obvias que la propiedad se encuentra bajo-asegurado:

1. Al llenar su solicitud de seguro, que utilizó una cifra que es demasiado bajo para el costo de reposición de su casa. Esto puede provenir de:

La ignorancia A. … lo que significa que no se sabe muy bien lo mucho que en realidad el costo de reemplazar su casa.

B. Simplemente usando los mismos límites de la póliza en su nueva política, como lo hizo en su antigua política.

C. Ser demasiado barato, y la compra de una política con límites más bajos para ahorrar dinero de las primas.

2. Su agente no sabe lo que costaría reemplazar su casa cuando presenta la solicitud.

3. El agente estaba haciendo una oferta precios más bajos para conseguir su negocio, e hizo algunos cortes para obtener la prima de abajo.

La única cosa que usted puede hacer para reducir al mínimo una pena de coseguro es oponerse a ella.

Si el ajustador le dice que va a tener una pena de coseguro evaluarse en su reclamo, que le suministraba sus cálculos de la pena de coseguro.

La primera cosa que el regulador tiene que hacer para calcular el coseguro es calcular la valoración de su propiedad. Todo lo demás que no se basa en el cálculo. Si es demasiado alto, su pena de coseguro será demasiado alto.

Se calculará ya sea la valoración del Costo de Reemplazo (RCV) o va a calcular la valoración real en efectivo (ACV). La política le diré que la valoración de su uso. Él no puede escoger por sí mismo. La mayoría de los propietarios de viviendas son las políticas de VN en la vivienda. La mayoría de la propiedad comercial es ACV, pero el respaldo de VN se encuentra disponible para una prima extra.

Para el cálculo de la valoración del bien, el regulador puede utilizar:

1. Un Wild Guess ** Un (a menudo)

2. Su estimación de software. Algunos programas de software tiene la estimación de la valoración integrada, así todo lo que tiene que hacer es introducir los datos sobre la edad y condición, el tamaño del edificio, las características, etc, y que el software hará el trabajo por él.

3. Marshall y Swift (M & S). La norma absoluta en el sector de los seguros para la valoración de la construcción es una empresa llamada Marshall y Swift. Todos los ajustadores saber sobre M & S, incluso si no saben cómo usar su base de datos. (Si el ajustador no sabe nada de M & S, o cómo usarlo, consiga otro ayuno de ajuste.) Incluso si el regulador utiliza M & S, es necesario revisar los datos en las que participó para obtener la valoración. Si entró en datos erróneos, la valoración será malo, también. Por ejemplo, si se utiliza el área de su casa en 2.000 metros cuadrados, y su casa está a sólo 1.600 metros cuadrados, la valoración total será incorrecto.

Hay un montón de variables que se introducen en un programa de software de valoración que tienen una influencia directa en su valoración. Cosas como:

Edad
Condición
Tamaño
Número de habitaciones
Mantenimiento
Acabados y extras
Sótano o losa de cimentación

TRUCO SUPER!
Ahora puede usar el programa de Marshall y Swift valoración, al igual que un ajustador. Ellos han construido un sitio web donde cualquier persona puede ir a calcular su valoración de la propiedad propia. Cobran alrededor de $ 8 – $ 15 por cada valoración. Hay un tutorial en la página principal del sitio web, que le dirá exactamente cómo usar el programa. Es super fácil y muy preciso.

Ir a: http://www.swiftestimator.com

Recuerde que requieren a su ajustador de proporcionar una copia de sus cálculos de valoración de su propiedad. Compárelo con la valoración de Marshall y Swift para asegurarse de que es exacta. Si usted no tiene la capacidad para obtener su propia valoración, toma de valoración del ajustador y mostrar a un corredor de bienes raíces. No es sólo un agente, pero un agente. El corredor probablemente será capaz de mirar a su propiedad y la valoración, y le dirá si es preciso.

Si usted ha calculado una valoración inferior a la de ajuste, insista en que use su valoración para el cálculo de sus co-seguro.

Si usted es leer mi libro antes de presentar una reclamación, llame a su agente y asegurarse de que usted está asegurado con el valor.

Si usted es leer mi libro Después de tener una reclamación, llame a su agente y le pregunto por qué no estás seguro de valor. Si su agente en mal estado, y se puede probar, usted podría tener motivos para presentar una reclamación contra los errores y las omisiones de cobertura de responsabilidad civil de su agente.

Si estás leyendo este libro para averiguar cómo recoger cada dólar que usted tiene derecho a cobrar, entonces …

Luchar por cada punto porcentual! Cada punto porcentual de una pena de coseguro es un valor de cientos o miles de dólares. No se permita ser engañado de todo el dinero que usted tiene derecho a cobrar.

Categories: Software

Comments are closed.