Los fundamentos de la venta de software

Posted by admin on December 5, 2012

Hay dos formas básicas para la realización de ventas de software. La primera consiste en la venta directa. Hay tres formas de venta directa. La primera consiste en vender directamente a los clientes. Estos clientes y sus necesidades se encuentran los clientes potenciales generados a través de la comercialización que son seguidos por el equipo de ventas. Las ventas de software también se puede hacer a través de revendedores. Los revendedores son cualquier tipo de tienda que vende su producto a los clientes y pueden incluir las grandes superficies, tiendas especializadas y tiendas de software de oficina. Este método se utiliza para vender directamente a toda la fuerza de ventas directa y, posiblemente, también a las llamadas entrantes, sin socavar el distribuidor en el precio. No es la subvaloración del distribuidor evita los conflictos de canal. La forma más común en la industria de alta tecnología es una combinación de los dos. La tercera forma de venta directa implica la venta a las cadenas nacionales. En este método, la fuerza de ventas actúa como revendedor de los gerentes de ventas. Todas estas formas son sólo muestras de lo que puede hacer.

La segunda forma básica para la realización de ventas de software incluye las ventas de canal. Esto a menudo implica el uso de un distribuidor mayorista. Los distribuidores son útiles para el equilibrio entre el inventario de los distribuidores. Además, los vendedores no tienen que extender el crédito a que muchos revendedores si utilizan la distribución. En cambio, extender el crédito a tan sólo unos pocos distribuidores. Las desventajas son que los costes de los distribuidores aumentan de 3-10 puntos y los vendedores no siempre saben lo que los distribuidores están comprando sus productos si los distribuidores son independientes o regionales.

Cualquier manera que escoja para realizar las ventas de software, los expertos coinciden en que la capacitación adecuada hace la diferencia. Tanto la formación inicial y formación continua hará que sus empresas de venta de más éxito y más rentable. Dicen que no es vendedor de nacidos, se hacen, y casi cualquier persona puede aprender las habilidades necesarias para tener éxito. Un excelente vendedor es aquel que ha aprendido a fondo los pasos de la venta. Estos incluyen la prospección, el enfoque, la presentación, la superación de las objeciones, la visualización y el cierre.

Los dos componentes a la venta efectiva son las habilidades interpersonales y las habilidades duras. La motivación, la personalidad, las relaciones en desarrollo y comprensión de la gente en general considera que las habilidades blandas. Las habilidades duras son el enfoque, muy cerca y la superación de las objeciones. La formación adecuada en estas áreas puede hacer que sus ventas de software mucho más éxito.

El mundo de las ventas de software es uno competitivo. Afortunadamente hay una serie de libros, sitios web y programas de software para ayudar a usted y su negocio tenga éxito. Estos productos se pueden dar a su equipo de ventas de las habilidades que necesita para tener éxito. También hay clientes productos de gestión de relaciones que le ayudarán a no perder de vista su negocio en crecimiento. También hay numerosos servicios que pueden proporcionar a su empresa con las oportunidades de ventas que harán de su equipo de ventas más eficiente y exitosa. Con la economía actual impulsado por internet, los que tienen éxito serán aquellos que tienen la fuerza de ventas más eficaz. Los que maximizar las ventas y los beneficios serán los que vienen a la cabeza, y con la formación adecuada y los productos adecuados, usted también puede tener éxito en las ventas de software.

Categories: Software

Comments are closed.