Los errores de CRC durante la transferencia de archivos BKF puede causar daños en BKF

Posted by admin on June 16, 2012

Copia de seguridad es el paso más importante para prevenir la pérdida de datos. Una copia de seguridad completa y precisa de sus datos de misión crítica le ayuda a restaurar los datos en caso de pérdida de datos. En los sistemas Windows puede crear fácilmente copias de seguridad utilizando la herramienta NTBackup. NTBackup utilidad de copia de seguridad de datos en la forma de BKF (archivos de Microsoft Backup) de archivos. Este archivo es utilizado por la herramienta NTBackup para restaurar los datos en caso de cualquier desastre. Pero en algunas situaciones, como el mal funcionamiento del sistema operativo, infección por el virus, apagado incorrecto del sistema, que faltan archivos de registro o catálogo, los errores de aplicación y más, este archivo se daña y la restauración no se puede realizar. En este punto, usted necesita para llevar a cabo la recuperación de bkf para recuperar los datos críticos de la espalda.

Como un escenario práctico, al intentar restaurar los datos desde BKF, el CRC (comprobación de redundancia cíclica) error se informó. Este error se produce principalmente, mientras que la restauración de datos desde un archivo BKF que se guarda en la red.

Este mensaje de error se produce normalmente en las situaciones dadas a continuación:

Si el BKF tiene dañado, mientras que la transferencia de la red a su sistema para la restauración de datos.
o El catálogo y los archivos de registro de BKF se han perdido y por lo tanto, tiene dañado. En este caso, NTBackup no puede reconocer el archivo.
o El error de CRC se presenta en forma de entero de 32 bits. Para resolver este problema y restaurar los datos de archivo BKF, siga las medidas suscritos:
o Eliminar los medios de comunicación de datos de almacenamiento externo como USB, que se adjunta a su sistema.
o Reemplazar el archivo BKF dañados de copia de seguridad reciente que se ha creado en otro dispositivo de almacenamiento.

En caso de que ninguno de los métodos de trabajo anterior, el BKF queda dañado y no se puede utilizar para la restauración de datos. En este punto, para obtener acceso de sus datos críticos, es necesario llevar a cabo la reparación bkf por solucionar este problema.

Recuperación BKF es el proceso de reparación y restauración de archivos BKF dañados. Esto es posible a través de herramientas poderosas y avanzadas de partidos terceros que le permiten reparar fácilmente archivos BKF. Estos programas utilizan algoritmos eficientes de exploración para explorar a fondo el archivo BKF dañados y restaurar todos los datos de ella. Con sólo leer la conducta destructiva y no, estos programas siempre realizar una recuperación segura y original.

Categories: Software

Comments are closed.