Los diferentes paquetes de contabilidad software de Quicken

Posted by admin on November 23, 2012

Todo el mundo necesita hoy para realizar un seguimiento de su dinero. Ya sea que sus finanzas personales, o la contabilidad de la pequeña empresa, no es un software asequible que puede ayudarle a mantener el control de tu dinero. Pero la elección no siempre es sencillo. ¿Qué paquete de software de contabilidad debe usted comprar? Incluso si usted reducirlo a un único proveedor, digamos Quicken / Quickbooks, hay varios paquetes a un precio de diferentes niveles. ¿Qué software es el adecuado para usted? A continuación hay una lista de característica simple que le ayudará a decidir.

Quicken Basic – $ 30 – funciona igual que su chequera. Usted puede seguir sus cheques, de ahorros y las transacciones de tarjetas de crédito en un solo lugar. Conciliar los estados de cuenta bancarios y equilibrar su chequera – La matemática es automática y precisa. Usted puede crear y seguir un presupuesto personalizado y administrar su flujo de efectivo. Por un precio que puede pagar sus cuentas directamente desde su ordenador y transferir los datos directamente a TurboTax.

Quicken Deluxe – $ 45 – Le da todo en Quicken básico más características adicionales de planificación financiera. Usted puede ingresar sus datos y crear un plan para salvar la matrícula universitaria, una nueva casa o de vacaciones. También se pueden crear planes de jubilación y de bienes.

Quicken Premier – $ 80 – Contiene todo lo que tiene Quicken Basic y Deluxe más herramientas para monitorear su patrimonio neto y optimizar sus inversiones. Permite el seguimiento de sus cuentas e inversiones (acciones, bonos, fondos mutuos, cuentas IRA, etc.) Usted puede comparar el rendimiento de su inversión con los índices del mercado, recibir alertas sobre el impuesto de ahorro y explorar oportunidades de inversión más eficiente en términos tributarios. También ayuda con el Anexo A, B, D y los informes fiscales.

Quicken 2007 Home y Business – $ 90 – le da todo en Quicken Premier Plus le permite gestionar y controlar sus finanzas. Ejecutar informes de negocio, administrar cuentas por pagar y cuentas por cobrar, y personalizar las estimaciones y facturas con su propio logotipo y los gráficos. Consolidar sus finanzas del negocio, generar informes comerciales o gráficos, y realizar un seguimiento de kilometraje del vehículo, los trabajos y proyectos.

Quicken QuickBooks Vs – Si sus necesidades de contabilidad superior a las características enumeradas anteriormente, usted debe buscar en otra línea de productos de software de contabilidad Intuit – QuickBooks. Quicken es bueno si se trata de cheques y facturas, y funciona muy bien para las empresas de servicios. Sin embargo, si usted es una empresa de fabricación y el propio inventario, usted debe buscar en QuickBooks. Si usted necesita utilizar la contabilidad de ejercicio o la necesidad de mantener registros detallados de nada, además de dinero en efectivo, usted necesita de QuickBooks

Softwareproguide.com en breve contará con una lista de comparación de características de los paquetes de software de contabilidad QuickBooks.

Categories: Software

Comments are closed.