Los cortafuegos de hardware – software Versus

Posted by admin on December 8, 2012

El sistema que proporciona la barrera entre el mundo exterior y su equipo es el servidor de seguridad. El firewall examina todo el tráfico que emite el ordenador y que llega a su equipo. Sólo abrirá sus puertas si el tráfico es permitido en una lista de fuentes de tráfico y destinos. Este sistema informático de seguridad es casi un requisito en todos los sistemas informáticos con el fin de protegerse de los virus, gusanos, troyanos y otras amenazas. La pregunta es: ¿Es necesario elegir una opción de firewall de hardware, o una opción de software?

Para decidir mejor, es beneficioso para hablar de lo que lo hace un servidor de seguridad. El cortafuegos es un dispositivo de computación, cuyo único propósito es monitorear y filtrar el tráfico. Comunicación por Internet es un proceso no muy diferente de una red de carreteras principales. Cuando se introduce una dirección en su navegador, el equipo envía una señal a lo largo de una ruta de red (numerados por un número de puerto) a otro equipo (que se describe mediante una dirección IP). El número de puerto puede estar entre 1 y 65535, mientras que la dirección IP consta de cuatro números cada uno entre 0 y 255. El servidor de seguridad, tenga en cuenta el puerto y la IP de cada solicitud, y se basa en un conjunto de reglas del cortafuegos, ya sea permitirá o bloqueará la petición. Como mínimo, el sistema registra la cantidad de tráfico que va en ambos sentidos, dando un registro del tráfico para su posterior revisión.

La diferencia entre un hardware y software de firewall surge desde donde se encuentra el servidor de seguridad y el mecanismo que trabaja. Un firewall de hardware es un dispositivo de computación separada que se encuentra entre el ordenador y el mundo exterior. Cuando el ordenador envía una solicitud y las respuestas del mundo exterior, el servidor de seguridad, revisar y registrar la solicitud antes de que pase el firewall. Un servidor de seguridad de software se encuentra en el equipo protegida revisar todas las solicitudes en el nivel de software. Ambos trabajan para proteger el ordenador contra las amenazas que entran en el equipo, y la infección por un envío de datos hacia el mundo exterior.

El firewall de hardware tiene la ventaja de separar el equipo del proceso. Se revisará el tráfico antes de que llegue el equipo. Esto se extiende una protección que el software no posee. El firewall de hardware también tiene el beneficio de sus propios recursos. El cortafuegos también puede contener la inteligencia, el filtrado de paquetes, no sólo donde se dijo que vino, pero donde realmente vino, y su contenido hasta cierto punto. El firewall de hardware también puede proteger a un número de ordenadores en la red, ya que varios equipos pueden estar en el lado de la computadora.

El defecto del firewall de hardware es que no se ve tan duro en el tráfico de salida. Esto puede ser un gran problema, ya que algunos programas maliciosos podían transmitir datos o lanzar ataques de su equipo. Además, si los equipos son demasiados en la red, el firewall enredarse con las solicitudes de tráfico, reduciendo toda la red hacia abajo.

Los cortafuegos de software trabajar en el equipo individual. El usuario puede elegir los programas específicos para permitir el envío de tráfico con el mundo exterior, y el protocolo para otros programas. Se puede configurar para negar todo, pero lo que está en la lista en una lista segura, o que le puede indicar que para decidir de que desea mantener el sitio en la lista segura. El gran problema con el filtro de software es que sólo protegerá el ordenador está encendido. Como resultado, si hay un número de equipos de la red, cada una tendrá su propio cortafuegos, por lo que es más complejo para configurar la red.

La cuestión de cuál es mejor es un reto. Cada uno tiene sus propias fortalezas. El firewall de hardware es bueno en el bloqueo de intrusiones directas y cualquier otro código malicioso entrante. El software de firewall es mejor para la identificación de troyanos y virus de correo electrónico que tratan de convertir tu ordenador en un terminal de zombies (que lanza ataques de denegación de servicio o mensajes de correo electrónico no deseado).

El importe mínimo de protección que debe ser tenido es un firewall de hardware. Mejoras y adiciones a su computadora y su red no afectará a su seguridad de red y servidor de seguridad. Para aumentar la protección, suplantando el firewall de hardware con la adición de un firewall de software le dará un pasaje cerca de una protección completa. Ninguna protección es perfecta, siempre y cuando exista una conexión a Internet, entonces hay una posibilidad de que alguien que tiene experiencia de entrar en su ordenador. La adición de servidores de seguridad disuadirá a la mayoría de los atacantes y bloquear secuencias de comandos automáticos, maliciosos.

Categories: Software

Comments are closed.