Los contras de comprar software pirateado

Posted by admin on December 30, 2012

Si usted tiene una computadora sabe que para comprar el software para ir con él puede ser bastante caro. Las versiones cambian cada año y los nuevos productos vienen que usted tiene que tener. Debido a esto, muchas personas han recurrido a la compra de software pirata. Esto es a pesar de las leyes en contra de ella y las autoridades que sancionan a los infractores.

Usted tiene que preguntarse si usted piensa ahorrar unos cuantos dólares vale la pena ir a la cárcel? Probablemente no. Hay desventajas en realidad más que las ventajas de utilizar software pirata.

La desventaja obvia es que el software pirata es, por supuesto, ilegal. Si se detecta que podrían enfrentarse a multas y otras sanciones. Además, el software pirata no puede ser invocada para proporcionar el mismo nivel de rendimiento que la versión legítima. Puede que no sea elegible para recibir actualizaciones y podría dejar el equipo susceptible al virus y de las influencias corruptoras.

Si usted no puede pagar el software que desee, el software pirata no es su única opción. Las tiendas de descuento de software tienen lo que usted está buscando. Ofrecen los mismos productos o similares en más de la mitad del precio al por menor.

No se desanime por el término “software de descuento,” los productos no sean defectuosos o de baja calidad. El software es el mismo que lo que iba a comprar en otro lugar que sólo puede ser una versión más antigua o el fabricante haya suspendido la línea.

Hay muchos vendedores de software de descuento por ahí que son de buena reputación y le proporcionará productos de calidad a un costo razonable. Vale la pena hacer una investigación antes de comprar, sin embargo.

Lo que estamos buscando es un distribuidor que se establece en la industria del software de descuento. Usted sabrá si son honestos, preguntándole sobre sus políticas de retorno razonable. Si no tiene uno, compre en otra persona.

Si usted decide comprar su software en línea de descuento, usted debe pedir por adelantado acerca de sus servicios de entrega y si hay costos involucrados. Tenga cuidado con algunas empresas que van a ir de excursión los gastos de envío y manipulación para compensar el bajo precio que ofrecen en el software.

Categories: Software

Comments are closed.