Los conductores de detectives – Una revisión de Driver Detective 6

Posted by admin on October 2, 2012

Driver Detective es una herramienta de software innovadora que ayuda a los usuarios de PC y portátiles sobre todo descubrir a los mejores pilotos posibles para su hardware y fácil instalarlos. Este artículo ofrece una revisión a fondo de la v6 detective controladores.

¿Cómo funciona el driver detective?

Driver Detective primero escanea tu PC o portátil para determinar qué hardware que haya instalado y, a continuación, muestra una lista de dispositivos y controladores. Si el software del controlador detective descubre que los nuevos controladores instalados en tu equipo, te permite descargar e instalar los controladores más recientes que son los mejores para su hardware específico.

¿Qué características se incluyen en este paquete de software?

1. Inteligente elige a los mejores conductores para sus dispositivos. Si usted es dueño de una computadora portátil Dell, Driver Detective elegirá a los controladores más recientes disponibles de Dell y los instala por ti.

2. Soporta muchos conductores específicos del fabricante. Detective Drivers soporta muchos fabricantes de hardware, incluyendo Compaq, Dell, Toshiba, Hewlett-Packard, Gateway y otros.

3. Controladores de copia de seguridad automática. Driver Detective inteligentemente copia de seguridad de sus conductores descargados a casi cualquier medio de copia de seguridad incluyendo CD / DVD, unidad USB, o una red compartida, por lo que no tiene que preocuparse de perder sus conductores.

4. Incluye inteligente Asistente para actualización de Vista. Driver Detective puede probar su hardware para la compatibilidad con Vista, descargar los últimos controladores de Vista diseñados específicamente para tu PC, copia de seguridad de los conductores, y crear un especial de la migración a Vista de CD. A continuación, puede utilizar este CD en cualquier momento – sólo aparecerá en la unidad CD / DVD, y será instalar rápida y fácilmente los mejores controladores para el Vista.

5. Herramientas de apoyo integrado en la aplicación. Si alguna vez necesita ayuda, puede hacer las cosas bien desde el software, ya que tiene todas las herramientas de apoyo construido adentro

Hemos probado el detective de controladores en Toshiba Satellite A200 ordenador portátil, y han encontrado que es excelente en la búsqueda, descarga e instala automáticamente los controladores adecuados. Así que si estás harto de buscar grandes pilotos en toda la red, dan Driver Detective intentarlo.

Categories: Software

Comments are closed.