Los cinco mejores programas de Software Contable

Posted by admin on July 12, 2012

Los días de libros escritos a mano son a largo pasado. En estos días, si usted quiere un registro exacto y la nómina, usted da vuelta a una solución viable de equipo para mantener su negocio funcionando sin problemas. Gestión de inventario, cuentas y documentos por cobrar y las cuentas simplemente no se puede hacer en una hoja de cálculo, ya sea. Se necesita una plataforma de software de contabilidad probado que puede grabar todos los movimientos financieros que realice, llamar a varios informes cuando sea necesario, e integrar con otros programas que su empresa utiliza.

La pregunta es, qué software es mejor para usted? Algunos paquetes son bastante caros, y podría explicar la mayor parte de su presupuesto de operaciones. Como tal, un programa podría ofrecer más de lo que realmente necesita, dependiendo del tamaño y el alcance de su trabajo. A medida que consultar con asesores de programas informáticos de la empresa sobre el sistema correcto para usted, usted puede encontrar las mismas marcas promociona una y otra vez. Cinco nombres populares y de confianza en el software de contabilidad puede proporcionar los fundamentos y características adicionales de su empresa serán útiles.

En ningún orden en particular, los cinco principales marcas de software de contabilidad son:

1) Quickbooks – un nombre de confianza en el software, QuickBooks acepta pagos con tarjeta de crédito y los archivos de las importaciones de hojas de cálculo, y también permite que varios usuarios puedan acceder y actualizar el sistema al mismo tiempo.

2) Peachtree Complete – en un referente en la industria, Peachtree proporciona una integración flexible que permite a los usuarios importar datos desde otros programas de contabilidad. La mayoría de las versiones de Peachtree ofrecen hasta 75 diferentes plantillas para la facturación, nómina, y A / R.

3) DacEasy – para una pequeña empresa en la necesidad de los conceptos básicos, DacEasy es una buena opción. No hay nada demasiado lujoso, sólo las opciones directas para la facturación y de inventario y otras funciones.

4) NetSuite – si usted maneja las ventas a través de Internet, NetSuite ofrece opciones para el comercio electrónico la mayoría de ellos encuentran un valor incalculable. Que el programa se rompe la funcionalidad de acuerdo a los diferentes papeles en su oficina es una ventaja.

5) Fundamentos de MYOB negocios – puede importar estados de cuenta bancarios, personalizar formularios, y carge sus cuentas con facilidad.

Cuando esté listo para una solución de contabilidad para su negocio, hable con un consultor profesional sobre los programas de estas u otras.

Categories: Software

Comments are closed.