Los beneficios reales de E-Commerce Software

Posted by admin on December 13, 2012

Es bueno tener el poder de la tecnología a su lado y aprovechar su ventaja de hacer crecer su negocio. El advenimiento de Internet ha cambiado la práctica totalidad de las empresas comerciales y ha hecho más accesible a una velocidad mucho más rápida.

Ahora las empresas no se limitan a unos límites geográficos determinados y son libres para estirar las piernas ahora todo el mundo. Las transacciones en línea, compra y venta de productos en línea, la transferencia de fondos, reservar en línea y muchas otras actividades tales otros han hecho que el mundo entero como un prospecto de una u otra empresa.

Con la introducción del comercio electrónico, cada empresa está tratando de hacer efectiva la oportunidad que ofrece. Vamos a escuchar algunos de los beneficios del comercio electrónico y discutir cómo un comerciante en línea puede ofrecer esta tecnología en su uso.
Beneficios del e-comercio:

1. Una caída significativa en el costo, en relación con la gestión de inventario, atención al cliente, marketing y promoción. Buen software de comercio electrónico viene con estas características incorporadas.

2. Las compras en línea es mucho más conveniente que la tradicional. No hay tiempo limitado y usted puede hacer compras siempre que le apetezca.

3. Las personas pueden buscar las mejores ofertas de una manera mucho más fácil que otra cosa.

4. El comercio electrónico ofrece la posibilidad de expandirse a nivel internacional a un costo muchísimo menor.

5. La creación de un negocio en línea también tiene una ventaja de eludir las barreras comerciales del mundo real.

6. Permite la comunicación en tiempo real con los clientes y la facilidad de intercambio de datos con los departamentos internos, tales como inventario y aumenta la eficiencia del proceso de la cadena de suministro.

Software para la creación de una tienda en línea:

1. Magento: El más rápido crecimiento en plataforma de comercio electrónico. A la libertad de utilizar el software, que es listo para personalizar de acuerdo a su requerimiento. Usted conseguirá todas las características necesarias para establecer una tienda en línea fuerte.

2. osCommerce: Otro software de código abierto de comercio electrónico. osCommerce es apoyada y aceptada por una gran comunidad de comerciantes en línea y los desarrolladores. Sus características se basan en la experiencia del usuario con gran cantidad de complementos presenta para que sea una robusta plataforma de comercio electrónico.

3. Volusion: Un galardonado plataforma de comercio electrónico, cuyo código es libre de usar y personalizable según las necesidades del comerciante.

Hay muchas más ventajas y las plataformas de comercio electrónico también. Uno debe elegir a su / su elección de plataforma de comercio electrónico y comercio electrónico proveedor de servicios después de una investigación adecuada y el conocimiento de sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.