Los beneficios de un sitio Web de Retail Leasing basada en

Posted by admin on February 14, 2013

¿Qué supone es lo más importante tener en cuenta la hora de elegir software de leasing al por menor? Algunos podrían decir que es la facilidad de uso, o los planes de precios, pero yo no lo creo. Creo que está recibiendo la información de contacto del arrendatario y cómo es posible que la información es exacta. Después de todo, usted puede tener software de leasing en línea que es muy barato, pero si no le ofrece pistas sólidas para futuros inquilinos, entonces están pagando todavía. Lo mismo ocurre con la facilidad de uso. No voy a usar software de leasing al por menor que no genera resultados, independientemente de lo fácil que sería hacer. Por lo tanto, si quieres encontrar inquilinos al por menor con el software en línea, entonces hay unas pocas piezas de información que debe buscar:

• ¿En qué estado cubre el software y hay un precio adicional para añadir más estados?

• ¿Qué tipo de instalación es la perspectiva que busca? Si tienen un restaurante, entonces sería más probable que quieran un edificio independiente en un lote de estacionamiento de anclaje tiendas en lugar de un espacio en un centro comercial entre las dos casas de empeño. Es todo sobre la ubicación, después de todo.
• ¿Qué metros cuadrados necesita la perspectiva? Este es uno de los términos de búsqueda más importantes, ya que puede eliminar a todos los inquilinos que no se aplican a su situación.

• ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones y cómo pueden ser contactados? ¿Se suministran su dirección de correo electrónico o número de teléfono? Esta información es crucial. No hay nada peor que encontrar el inquilino ideal para satisfacer sus necesidades, pero no tener absolutamente ninguna manera de contactar con ellos.

• ¿Cuáles son los planes de expansión de los minoristas? Si el plan es de crecimiento rápido entonces usted puede desear para darles un espacio que permite que la expansión futura. Si tuviera que ponerlos en un espacio demasiado pequeño, con opción de entonces no se está instalando a perder un inquilino en un año o dos.

Todos estos son factores que usted debe buscar en el software de leasing al por menor. También será de gran ayuda si el software de leasing al por menor que usted elija enviar por correo electrónico se ha ligado al sistema. De esa manera, como buscar y construir su lista de posibles también está construyendo una lista de correo. Cuando haya terminado, puede enviar un correo electrónico de difusión a todas las personas en su lista con su material de marketing adjunto. Esta característica solamente le ahorrará horas o incluso días de envío por correo electrónico, dependiendo de cuán grande es su lista de prospectos es. Algunas de las mejores soluciones de leasing al por menor, incluso le permitirá imprimir la información de contacto de las perspectivas en las etiquetas de correo para agilizar el proceso de comercialización. Investigue un poco y empezar a usar una solución en línea de arrendamiento por menor en la actualidad.

Categories: Software

Comments are closed.