Los beneficios de Software Educativo

Posted by admin on July 23, 2012

No subestime el valor educativo de algunos de los mejores juegos de ordenador de hoy en día de venta.

La investigación sugiere que el verdadero éxito del aprendizaje de la infancia comienza en el hogar. Mientras que nuestros maestros de escuelas públicas hacen todo lo posible para enseñar a nuestros hijos, ellos se enfrentan a muchos desafíos que a menudo interrumpen proceso de aprendizaje de nuestro hijo en el aula. El hogar es un ambiente seguro y controlado en el que abundan las oportunidades de aprendizaje y es un lugar donde se puede dirigir el aprendizaje de su hijo en una manera divertida y creativa.

Los juegos de ordenador de software son una forma valiosa de afectar las habilidades de aprendizaje de su hijo. Con programas de lectura para principiantes como Jorge el curioso aprende Fonética para el Kinder – 1er grado que su hijo va a construir una base firme para las habilidades de lectura necesarias como él o ella progresa a través de los años escolares. Programas tales como Matemáticas Edad Reader Rabbit 4 -6 preparará a su hijo para ir a la cabeza de la clase con la suma y la resta habilidades.

No todos los programas educativos son específicos para ciertos tipos de aprendizaje. Por ejemplo, ¿quién podría pensar que un juego de software, tales como Rollercoaster Tycoon ofrecería una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje? Rollercoaster Tycoon no sólo mejora las habilidades de lectura, pero requiere un poco de conocimiento de las matemáticas como a decidir qué elementos a añadir a su parque temático y cuánto dinero tiene para gastar. Rollercoaster Tycoon más específicamente fomenta habilidades para resolver problemas, habilidades de relación espacial, así como mano-ojo habilidades de coordinación. Sus hijos estarán entretenidos durante horas mientras se construyen sus parques temáticos y personalizados al mismo tiempo que sus habilidades de pensamiento crítico será el aumento de manera que las actividades normales de clase no pueden igualar.

Los clásicos favoritos del juego disponibles como software de computadora como el Scrabble, Monopoly, Risk, Rueda de la Fortuna, proporcionan horas de diversión, mientras que la construcción de las habilidades críticas de aprendizaje. De las habilidades de construcción de palabras Scrabble y Rueda de la Fortuna a las habilidades matemáticas requeridas para un buen juego de Monopolio y las habilidades de planificación estratégica que todos hemos ganado en el juego de riesgo, su hijo se beneficiará educativamente de los juegos que jugamos todos los días, como a nosotros mismos niños.

¿Tiene su hijo un programa de televisión favorito? ¿Siente que su hijo pasa demasiado tiempo viendo la televisión? ¿Por qué no darles lo mejor de ambos mundos? Tomemos, por ejemplo, Zoog programa de Disney. Disney ha golpeado en el genio cuando se trajo a su hijo personajes favoritos Zoog en el programa de Genius Zoog programa: Matemáticas, Ciencia y Tecnología. Su hijo se ha divertido el aprendizaje y la construcción de estrategias para resolver los problemas, las propiedades de los números, los procedimientos para la realización de cálculos … y la lista sigue y sigue! Juegos de ordenador de software como este programa tener personajes que su niño ya conoce y los ama y los trae a la vida de una manera interactiva en la que su hijo se convierte en parte del proceso de aprendizaje en lugar de un mero observador.

En este día y edad, su hijo necesita todas las ventajas educativas que se puede brindar y las estadísticas muestran que un niño que se interesen y participen por lo que él o ella está aprendiendo a aprender a un ritmo mucho mejor que el niño que no se entretiene con el proceso de aprendizaje . Por lo tanto, dar vuelta a su ordenador personal en una máquina de aprendizaje para su hijo. Independientemente de su edad o capacidad de aprendizaje actuales que hay cientos, quizá miles de juegos de software de computadoras y programas específicos de aprendizaje que sólo puede ayudar a cohetes a su hijo a la cabeza de la clase

Categories: Software

Comments are closed.