Los beneficios de QuickBooks Point of Sale

Posted by admin on July 13, 2012

Sobre el papel, el Terminal Punto de Venta del sistema se supone que es como una versión más avanzada de la caja registradora. Sin embargo, no es sólo eso, ya que ofrece mucho más. Este software le permite llamar por teléfono a las ventas de manera más eficiente, además de una serie de usos más que pueden ayudar a crecer su negocio. Un número de compañías creen que pueden prescindir de las características sorprendentes de este. Pero una vez que presenciar y experimentar su poder, simplemente no hay vuelta atrás. Ninguna empresa nunca prosperan tan rápido sin estos beneficios.

Pero lo que realmente son los beneficios que puede esperar?

Su función básica es en señales de las ventas, y el Punto de Venta hace esta función con tan poco esfuerzo que le sorprendió cómo usted manejó nunca sin ella antes. Esto puede sonar las ventas a través del escaneo de códigos de barras, así como gestionar varias cuentas de descuentos y créditos de la tienda. Y esto no sólo manejan las transacciones en efectivo, sino que puede procesar la tarjeta de débito y las transacciones de tarjetas de crédito sin ningún problema en absoluto. También puede emitir (así como aceptar) las tarjetas de regalo.

Más allá de las transacciones en efectivo de los clientes, sino que también se ocupa de asuntos internos de la empresa, así. Por ejemplo, se puede realizar un seguimiento de las horas de trabajo de los empleados a fin de calcular las comisiones por ventas. No es necesario decir, esto es muy beneficioso en las industrias estaban en compensación de los empleados como se utiliza, el administrador financiero ya no tiene que competir de forma manual, ya que esto lo hará a un clic de un botón. El trabajo y las órdenes de venta son tan dentro de la función de los poderosos Punto de Venta.

Además, puede incluso ayudar a la empresa a mantenerse en estrecho contacto con sus clientes. Por ejemplo, puede almacenar y rastrear información de los clientes de compra e información de contacto. Esta es una herramienta esencial al mirar hacia arriba para obtener información sobre los clientes. Después de todo, cualquier tipo de negocio no puede permitirse el lujo de existir en una burbuja. Para sobrevivir, tiene que estar en contacto con sus clientes. Y esto se hace aún más conveniente, ya que tiene las letras de la plantilla para los clientes. Con una integración con Microsoft Word, por lo que una carta nunca ha sido tan fácil. Una empresa opta o planea tener un programa de recompensas definitivamente puede sacar el máximo provecho de Punto de Venta.

Y más allá de los clientes y las ventas, que ofrece más. Dado que puede realizar un seguimiento de inventario y gestión de proveedores, esto puede ser una herramienta esencial en la gestión de las existencias de una tienda. Incluso tiene fotos de los bienes en el inventario para hacer que el proceso sea más conveniente. Puede ser integrado con QuickBooks Enterprise Solutions, y puede servir para el control remoto con capacidad para 20 tiendas en tan sólo una única oficina.

Claramente, esta es una herramienta que ninguna empresa puede prescindir.

Categories: Software

Comments are closed.