Los beneficios de la contabilidad en línea

Posted by admin on January 30, 2013

Equilibrando los libros y la contabilidad hasta la fecha es crucial para cualquier negocio, grande o pequeño. Para las empresas grandes, esto es principalmente una cuestión de emplear contadores capacitados de las empresas de auditoría acreditados, que harán el libro de mantenimiento para ellos. Los resultados se presentan en términos de los laicos, por lo que los directivos pueden analizar rápidamente sus finanzas y mantener la empresa en el buen camino.

Cuentas para las pequeñas empresas no son tan simples, en una empresa donde hay entre uno y diez miembros del personal, contratación de una empresa de contabilidad o el empleo de una persona solamente para manejar las cuentas es un gasto enorme de ingresos. Sin embargo, se han ido los días de que los ingresos en una caja de zapatos, la pequeña empresa necesita acceso inmediato en todo el año fiscal a sus ventas, compras, tesorería, del IVA y los detalles básicos de valores.

Hay numerosos libros de mantenimiento de paquetes que ofrecen las pequeñas empresas estas cosas, tanto en línea como fuera, pero fuera de la línea de los paquetes tienen sus desventajas. Comprar un paquete de ahora y dentro de dos años vas a tener que comprar nuevo software y capacitar a su personal, no se pueden actualizar los paquetes. Off-line paquetes tienen que ser compatibles con el software en su ordenador, ya sea Windows o Mac, lo cual es difícil si el personal utiliza un software diferente. ¿Dónde realizar copias de seguridad de un sistema off-line? Los discos duros y USB de son falibles.

Cuentas en línea para las pequeñas empresas son, en cambio, va a dar el apoyo continuo y el servicio que usted necesita. Debido a que estos sistemas están basados ​​en el Internet, usted puede acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento, así que si el único momento que tienes que hacer tus cuentas es en ese trayecto de tren entre el hogar y la oficina, o en espera de esa reunión, el libro de mantenimiento en línea le permite hacerlo. Los datos se accede a través de un cifrado de log-in, así que incluso si usted está usando una computadora diferente, puede iniciar sesión de forma segura, registrar sus datos y de registro de forma segura, con la certeza de que nadie más con ese equipo puede acceder a su información.

La contabilidad en línea también significa que los datos se registra y calcula en tiempo real, por lo que al instante se puede ver los beneficios y los márgenes de pérdida. Sistemas en línea también se generará recordatorios en cuanto a cuando el mes termina o el año fiscal está llegando a su fin, las empresas tan pequeñas pueden revisar su libro es el mantenimiento al día y ver las estadísticas a través de informes regulares

Categories: Software

Comments are closed.