Los beneficios de la CD de software Mastering

Posted by admin on July 20, 2012

Hay varias ediciones de CD de software de dominio en el mercado hoy en día. Muchos de estos programas son una buena compra para artistas que se adhieren a la “hágalo usted mismo” filosofía. CD de software de dominio es también muy apropiada para artistas noveles que tienen un presupuesto limitado. Los programas de software están disponibles para la mayoría de las principales plataformas, incluyendo Microsoft, Apple y Linux. Estos programas de software varían en precio de alrededor de $ 75 a más de dos mil dólares por paquetes de software de alto nivel. Los programas más caros tienen muchas más características, pero también son muy complicados y puede confundir a los usuarios.

Muchos programas que se incluyen en la mayoría de los equipos, como Real Player y MusicMatch ofrecen algunos tipos de servicios de masterización. Ambos programas permiten a los usuarios grabar CD y elegir el orden de las canciones. Hay complementos a estos programas que permiten a las personas equilibrar el volumen de las pistas del CD, e incluso añadir un retraso entre las canciones, según sea necesario.

Algunos software de masterización de CD ofrece a los usuarios casi tantas opciones como las instalaciones de masterización de CD profesional. Una gran ventaja del software de grabación de CD es su fácil incorporación con el software de grabación en casa, como Pro Tools y otros programas similares. La mayoría de los programas de software de masterización de CD apoyar la música 16 -, 24 – y 32 – bit archivos de música.

Estos programas de masterización de CD de software pueden realizar un sinfín de funciones. Muchos están diseñados para tener el mismo “arrastrar y soltar”, como Pro Tools y otros de grabación y el software de edición. Aparte de las funciones tradicionales, como el dominio de secuenciación de la canción, se desvanece, y el establecimiento de tiempo entre las canciones, algún tipo de software permite a los usuarios añadir efectos como reverberación y eco. La mayoría de los programas tienen características que pueden eliminar el exceso de ruido de las pistas también. Muchos de alta calidad los programas de software pueden producir maestros que suenan tan bien como las realizadas en instalaciones costosas.

Programas de software de masterización de CD puede proporcionar un gran costo-efectiva para dominar un CD. Muchos programas tienen sus propios registros características que van junto con los programas de masterización. CD de software de dominio es perfecto para artistas independientes y artistas que quieren tener el control sobre todos los aspectos de la producción.

Categories: Software

Comments are closed.