Los beneficios de Internet Comentarios de software de marketing

Posted by admin on December 14, 2012

En junio de 2003, había estado incursionando en la comercialización del Internet por un poco más de dos años y supongo que podría poner este período hasta la curva de aprendizaje, que me puso en mi ahora, por carretera undiverted de ganarme la vida a través de las muchas emocionantes oportunidades que Internet comercialización tiene que ofrecer. Durante este tiempo, admito que yo era culpable de saltar alrededor de un sistema o método a otro, la compra de varios productos de software de marketing en Internet a lo largo del camino, y la creencia de que cada uno haría exactamente lo que se dijo en la página de ventas .. Entonces me desperté!

“Consigue un millón de visitantes a su sitio web” y “Construir un miembro de 100.000 lista Opt-in en días” eran sólo un par de la gran cantidad de demandas salvajes que me chupaba y yo realmente creía que era una conclusión inevitable de que tendría un negocio en línea un gran éxito con sólo invertir en un puñado de herramientas de software de marketing de Internet, o tal vez un sistema ganador se establece cada vez de manera tan concisa en un tutorial libro electrónico de Internet de marketing bien diseñado. ¡Qué equivocado estaba ..

Oh, yo no estoy sugiriendo que todos los productos de software de marketing en Internet se deben evitar a toda costa y cuenta nada más que una estafa. Lejos de ello! Lo que voy a decir es que la mayoría de los empresarios de marketing en Internet tiene un modus operandi diferente, y va a explotar los muchos métodos de creación de oportunidades de diferentes maneras, y por lo tanto lo que funciona para un vendedor podría no funcionar para otra. Por ejemplo, un carnicero no se beneficiaría de la compra de una máquina de coser .. al menos no en su departamento de carnicería!

La mayoría de los productos de software y software de marketing en Internet no es diferente, por lo general se realizan tareas que podrían realizarse de forma manual y sin la ayuda de scripts o códigos. El empleo de la utilización de diseños de software suele significar que la tarea se ha completado en una fracción del tiempo, y puesto que todos estamos de acuerdo que el tiempo es dinero, bien podría decirse que el uso de cualquier producto de software de marketing en Internet, de hecho, le ahorrará dinero. Pero lo hará?

Al considerar la compra de cualquier producto de software de marketing en Internet hay varias preguntas que tendrá que pedir el fin de identificar la efectividad de dicho software en su lienzo de trabajo. Nunca se debe mover los postes de la meta para acomodar el uso de cualquier herramienta de software de Internet marketing. Si no funciona con usted, entonces ni siquiera lo consideran! Estas son sólo algunas de las preguntas que usted debe estar preguntando la hora de considerar las compras de software ..

1/.What hace exactamente este software?

2/.Does este software lograr lo que pretende?

3/.Will me ayudará en mis esfuerzos de marketing en Internet?

4/.Is que relación calidad-precio?

5/.How Es fácil de usar?

6/.White sombrero blanco o no tanto?

7/.One pago único, pagos mensuales o ambos?

8/.Am fui capaz de descargar y evaluar?

Software de otros 9/.What ha producido esta empresa?

10 /. ¿Hay una garantía de devolución de dinero con este producto?

lo ideal tendrá que investigar su producto antes de la compra y esperamos que pueda obtener una respuesta positiva a las preguntas mencionadas anteriormente. Pero aquí también es donde usted puede beneficiarse de la lectura a través de revisiones de software de Internet de marketing y ahorrar tiempo haciendo la investigación usted mismo. Hay muchas ventajas que se obtienen de la lectura de reseñas de software de marketing de Internet, aparte de el factor de ahorro de tiempo evidente.

En primer lugar, la revisión a menudo estará compuesto por un individuo que no está en el mercado para un producto de ese tipo y por lo tanto, ofrecer una opinión menos sesgada de la utilidad, facilidad de uso y precio. El crítico pocas veces va a leer cualquier copia de las ventas antes de que él lleva a cabo la inspección de cualquier software de marketing por Internet, pero no más de las veces se refieren a las páginas de ayuda relacionados con el producto para las especificaciones de vista general y técnico, evitando dejarse llevar por eslóganes publicitarios, subliminal efectos y gráficos de barras clickbank.

Otra buena razón para leer en Internet las revisiones del software de marketing es que se le presenta la oportunidad de comparar los distintos programas de software que pretenden lograr resultados similares. Hay una ventaja obvia de leer las críticas en la misma página por así decirlo, que a menudo le impide comparar una manzana con una naranja. Sí ambos son frutos apetitosos, pero ambos dejando un sabor diferente en la boca.

Personalmente, muy a menudo se refieren a mis sitios favoritos de marketing en Internet de revisión de software exclusivamente para familiarizarme con información sobre todos los diferentes programas disponibles dentro de un género en particular. En el pasado he descubierto el software que no sabía estaba disponible antes de que me he referido a las páginas de la revisión.

Hoy en día, yo elijo mi software de marketing por Internet con mucho cuidado. Detesto tener que solicitar un reembolso porque el software no es adecuado para mis necesidades, o no lograr lo que la página de ventas, dice que lo hará. Recuerde que hay una gran cantidad de software de marketing en Internet en torno a que hace todo lo que el vendedor afirma que la voluntad .. Aún hay que preguntarse si esa tarea particular, le ayudará en sus campañas. No es necesariamente la culpa del vendedor de software, si no funciona para usted!

Trevor Taylor

Categories: Software

Comments are closed.