Los beneficios de emplear un sistema de almacenamiento eficiente de la capacidad de informes

Posted by admin on February 1, 2013

Para las empresas de TI, conseguir una mirada en profundidad a su capacidad de almacenamiento es un tremendo desafío, por lo que una capacidad de almacenamiento eficiente sistema de información esencial para la racionalización de las operaciones. Este tipo de sistema proporciona indicadores reales de uso de los servidores y permite a los finales-to-end de información, que, por su parte, proporcionan a los administradores más control cuando se trata de administrar su infraestructura de almacenamiento.

Eficiencia en la gestión mejora en gran medida por las características del sistema tales como el mapeo automatizado para permitir a los administradores para ver cómo los recursos de almacenamiento se utilizan, sede de la utilización para mostrar la cantidad asignada de capacidad de almacenamiento para cada host, la utilización de matriz para mostrar la cantidad asignada de almacenamiento de cada matriz de almacenamiento , y la utilización de aplicación para determinar la cantidad real de almacenamiento se utiliza, en oposición a la asignada por la aplicación.

Las características adicionales de un sistema de información de almacenamiento de una buena capacidad de disponibilidad de las aplicaciones incluyen la mejora de la precisión y la previsión. El primero garantiza que las aplicaciones de las empresas más importantes están en constante debido a la cantidad necesaria de almacenamiento que necesitan. Este último puede venir en forma de una herramienta de análisis predictivo que utiliza los niveles de uso actuales y parámetros de crecimiento para prever las necesidades de las empresas de almacenamiento en el futuro.

La eficiencia del sistema no sólo debe ser sobre la mejora de cómo las operaciones se ejecutan, sino también sobre cómo traducir la información en una reducción significativa de costes. El sistema de derechos de ayuda a las empresas a maximizar el almacenamiento de que disponen, y al echar de la compra de un nuevo almacenamiento, esto puede ayudar a reducir los gastos generales.

Como vivimos en una rápida evolución ambiente de negocios, las empresas deben ser más prudentes al ir sobre sus operaciones. Con las TI como un recurso esencial, los administradores necesitan para invertir en los más rentables soluciones con el fin de garantizar la productividad y mantener los gastos al mínimo.

Categories: Software

Comments are closed.