Los beneficios claros de la utilización del software de Punto de Venta restaurante

Posted by admin on February 24, 2013

Cada gerente de un restaurante quiere aumentar sus ventas y reducir los costos. La mejor manera de hacerlo es utilizar el punto de restaurantes efectiva de venta de software para que el equipo de gestión puede tener una visión completa de todos los aspectos de su negocio y puede mejorar el servicio al cliente y reducir los gastos de personal.

Sirviendo a la buena comida es fundamental para tener un restaurante exitoso, pero dando excelente servicio al cliente es esencial también. Debe ser el objetivo de cualquier propietario de un restaurante o el gerente que el cliente es la sangre vital de la empresa.

Los beneficios del software de la posición de restaurantes son rápidamente percibido por el cliente, porque la gestión de pedidos es más rápida y precisa. El uso de dispositivos portátiles de punto de venta en la mesa reduce el riesgo de errores que se están realizando en la captura de pedidos y el procesamiento de la orden a la cocina. La orden se aprobó de forma inalámbrica a la cocina sin ningún tipo de manual de volver a entrar. Esto hace que el manejo de forma más eficiente y menos propenso a errores. Los clientes no tienen que esperar tanto para su fin de llegar y cuando lo hace llegar en realidad es lo que pedían.

La velocidad de servicio es un componente clave del buen servicio al cliente. Los clientes no quieren que esperar en el bar de la mesa para convertirse en libre de más de lo que ellos quieren esperar mucho tiempo para su alimentación. Por gestión de pedidos más rápido y cumplimiento de la orden que no sólo se tienen clientes más satisfechos, pero la velocidad del servicio también significa que las tablas pueden ser entregados a los nuevos clientes mucho más rápido, aumentar el número de cubiertas que el restaurante puede manejar.

Los chefs y personal de cocina son más felices porque las órdenes electrónicamente se pasó a ellos en el orden correcto y no hay órdenes escritas a mano más difíciles de descifrar o confusión sobre quién es el fin se colocó en primer lugar.

Errores de manejo de efectivo también disminuyen. Cuando se trata de señalar que el cajero de pago puede llamar de inmediato lo que se incluyó en el orden y otra vez que no hay errores u omisiones causados ​​por órdenes de pedido mal escritos. Los clientes pueden estar seguros de que su factura es correcta.

Además, la facilidad de uso del sistema se asegura de que los costes de formación del personal se reducen al mínimo y porque el manejo para el personal es tan eficiente puede manejar más tablas de lo que significa que los gastos de personal en su conjunto se reducen.

Amplia información es otro de los beneficios clave que el punto de venta restaurante ofrece al gerente de un restaurante. De inmediato se puede ver qué artículos se están vendiendo bien y que no lo son. ¿Qué trabajo promociones, el personal de ventas, niveles de stock y así sucesivamente. Esta información facilita la gestión eficiente del restaurante y la planificación anticipada efectiva para futuras campañas de marketing.

Un punto de un buen restaurante de la aplicación de la venta facilitará la gestión de restaurantes, la gestión de cocina, gestión de existencias, un bar / control de las bebidas, elaboración de informes de los empleados y las reservas para nombrar unos pocos, y las mayores áreas de beneficio rápido se puede ver en la satisfacción y retención de clientes debido a la atención al cliente mejorado servicios y los gastos del personal reducida a través de la velocidad del servicio, reducir los tiempos de formación y un mejor rendimiento.

Categories: Software

Comments are closed.