Localización de software vs juego de localización

Posted by admin on October 7, 2012

Es importante distinguir entre un proyecto de software y un proyecto de juego de la localización. La localización de software en general, toma en cuenta la capacidad a un usuario a la fecha de entrada, números y otros datos en sus formatos de los respectivos países. Además, es importante tener en cuenta el uso de los caracteres del teclado estándar, y que los mensajes de los usuarios son comprensibles en cualquier idioma.

Localización del juego combina elementos de software, así como la traducción audiovisual. Hoy en día, la mayoría de los juegos más vendidos con elementos complejos de traducción, incluyendo: historias múltiples y complejas características de juego, gráficos 3D, y voces humanas para el diálogo en el juego.

Para entender realmente las diferencias entre las dos formas de localización, es más fácil mirar a los efectos de un juego y producto de software. El objetivo principal de un juego es entretener y la clave para entretener a menudo se basa en la creatividad y la innovación. Por otra parte, el software de negocios en general se caracteriza por la practicidad y la eficiencia para el usuario final. Este aspecto de la localización se caracteriza además por las prácticas de localización normalizados. Estos procesos estandarizados no siempre son transferibles a la industria del juego, porque los juegos varían tanto en su género y la función que el enfoque de la localización se ha adaptado con el fin de mantener las características únicas del juego y el formato de juego.

La localización de software y juego también comparten algunos elementos comunes. Ambos procesos deben combinar con el software de traducción de idiomas, y se ven obligados a lidiar con las limitaciones de espacio. Además, tanto entrar en las fases de internacionalización y las fases de control de calidad antes de que un producto final se libera. Por último, el concepto de envío simultáneo (Simship) es también una coincidencia para ambas formas de localización. Envío simultáneo es un procedimiento preferido, donde se libera la versión en Inglés del producto al unísono con los otros productos localizados.

Categories: Software

Comments are closed.