Lo que usted necesita saber sobre el software populares – Software de Prueba

Posted by admin on February 23, 2013

No hay duda al respecto. Quizzes ayudar a mantener a los estudiantes enfocados y puede ser una manera excelente para que los maestros monitorear el progreso del estudiante. Quizzes también puede ser una buena herramienta para evaluar los posibles empleados. Pero pueden ser difíciles de manejar. Una vez más, el equipo viene al rescate. Revisamos dos basados ​​en computadoras paquetes de software del cuestionario. Como siempre, echa un vistazo a estos programas y la competencia antes de tomar decisiones de compra.

Create A Quiz es un software que se ejecuta en computadoras con Microsoft Windows. Este programa apoya la opción múltiple y llenar-en-el-blanco pruebas de estilo. Los estudiantes pueden responder a preguntas de la prueba en el ordenador o en papel. El profesor tiene la opción de imprimir las soluciones, así como las preguntas. Hay docenas de opciones de configuración, tales como el establecimiento de un límite de tiempo prueba o el número mínimo de respuestas suministradas por un estudiante antes de salir del programa.

Pocos maestros tienen el tiempo para crear gráficos detallados de progreso para sus estudiantes a menos que estén usando un programa como este. También es posible que los maestros para revisar la tasa de éxito del grupo para preguntas individuales. Si lo hace de forma manual es muy complicado lo que significa que mal redactado o engañosa preguntas semestre de reaparecer después de semestre a menos que los profesores utilizan el software de estadísticas y actualizar las preguntas. Crear un concurso usuarios pueden darle vida a sus preguntas con imágenes gráficas (BMP, GIF, JPG), archivos de ayuda de Windows (HLP / formatos de CHM), archivos de sonido WAV, AVI y archivos multimedia.

Este software viene en dos versiones, la versión del maestro y la versión para estudiantes. Usted debe comprar cada uno para poder utilizar este software. La compañía vende una licencia de la editorial que le permite, bajo ciertas restricciones, para distribuir y vender tus concursos que viene con la versión para estudiantes. Así que sus pruebas potencialmente puede ser una máquina de hacer dinero para su institución educativa. La compañía ofrece una solución de alojamiento web que te permite subir los cuestionarios a su sitio web. La suite de productos también incluye creador de prueba de secuencias de comandos que genera pruebas por escrito en Javascript. Puede ejecutar estos concursos desde el disco duro o desde cualquier navegador de Internet, incluso si usted no tiene una conexión a Internet en vivo.

Para una solución más elegante echar un vistazo a Quizmaker Articulate ’09 que crea personalizada de Flash exámenes y cuestionarios. Estas son algunas de las características avanzadas de este software: Capacidad de grupo y aleatoriamente las preguntas, mientras se mantiene las preguntas relacionadas con el conjunto de la demanda, los escenarios y la pantalla Multi-; ramificación tomadores de concurso a las diapositivas diferentes en función de sus respuestas. Este producto ofrece veinte diferentes tipos de preguntas. Se le permite producir y modificar las encuestas profesionales que buscan pruebas, y las evaluaciones rápidamente.

Cree una prueba y articular Quizmaker ’09 son dos de los muchos productos de la competencia. Como siempre, antes de hacer cualquier compromiso de determinar sus necesidades específicas y descargar y jugar con las ediciones de evaluación adecuados. Asegúrese de que usted lea los acuerdos de licencia con cuidado. Estos productos o de competencia realmente pueden mejorar su capacidad de Esgrima, pero debe asegurarse de que usted compró el software adecuado para su institución educativa.

Categories: Software

Comments are closed.