Lo que usted necesita saber sobre el software populares – software de la genealogía

Posted by admin on December 28, 2012

Software de la genealogía es un programa informático utilizado para registrar, organizar y publicar los datos genealógicos. Como mínimo, el software de genealogía recoge la fecha y lugar de nacimiento de un individuo, el matrimonio y la muerte, y almacena las relaciones de los individuos para con sus padres, cónyuges e hijos. La mayoría de los programas de genealogía manejar eventos adicionales importantes en la vida de un individuo, las notas de forma libre, fotografías y otros contenidos multimedia, y las citas de fuentes. Programas de genealogía puede producir una variedad de informes y cuadros gráficos de texto, tales como cuadros genealógicos y de uso común los informes genealógicos.

Las características adicionales incluyen la información asociada a la religión como la fecha y el lugar de la Primera Comunión, la inclusión de la capa de la familia de las armas, fotografías digitales, resultados de las pruebas de ADN genealógicos, e incluso datos sobre los niños nacidos fuera del matrimonio. La mayoría de software de la genealogía permite la exportación de datos en el formato GEDCOM, que pueden ser procesados ​​por las personas que utilizan el software de genealogía diferente. Dado que los datos genealógicos que se comparten a menudo una característica importante es la capacidad de eliminar o restringir el acceso a los datos sobre personas vivas, la protección de su privacidad. Asegúrese de que el software puede generar informes basados ​​en web para que su familia puede beneficiarse de los frutos de su investigación.

La mayoría de los programas de software de genealogía incluyen una serie de herramientas de organización para simplificar todo el proceso de vincular los miembros de la familia, la creación de árboles genealógicos y agrupándolos en diferentes árboles de la familia sub-clasificados. Las herramientas que le ayudarán a descubrir información vital en última instancia, permitirá una representación exacta de los miembros de su familia y cómo se relacionan entre sí.

En realidad no tiene que comprar nada. Por ejemplo, el geni.com sitio web está totalmente gratuita. Ganó un premio de PC Magazine a la Mejor Software Libre del año 2008. Otro sitio web es ancestry.com que ofrece una membresía de prueba gratuita y luego cuesta una cantidad variable dependiendo de si desea tener acceso a los registros genealógicos de América o de todo el mundo. Su sitio web afirma que casi 10 millones de personas que se agregan a los árboles de su familia en la última semana. Yo recomiendo que usted va para la versión de prueba antes de comprometerse con este producto.

Otras opciones incluyen la libre circulación de Personal Ancestral File (PAF) de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Usted puede visitar su página web familysearch.org que cuenta con secciones especiales de interés para los afro-americanos y los judíos dedicarse a la genealogía.

Hay un montón de programas en el mercado y usted debe tener una idea clara de sus necesidades y la lista de deseos antes de comprometerse con ninguno de ellos. Ya es bastante malo para entrar en toneladas y toneladas de datos en el ordenador una vez. Pero es fuera de la cuestión de hacerlo más de una vez. Asegúrese de que el software es compatible con el formato de datos GEDCOM.

Categories: Software

Comments are closed.