Lo que usted necesita saber sobre el popular software – Software de procesamiento de código postal

Posted by admin on October 19, 2012

El ZIP (Plan de Mejora de zona) el código es el sistema de código postal anunció por primera vez por el United States Postal Service (USPS) en 1963. El formato de código básico se compone de cinco dígitos numéricos que se extendieron las zonas postales que fueron adoptadas en las grandes ciudades en 1943. En 1967, el código postal se convirtió en obligatorio para los remitentes de envíos masivos de segunda y tercera clase. Una postal extendida + 4 código incluye los cinco dígitos del código postal, un guión y cuatro dígitos más para la precisión de la localización adicional. El público no ha aceptado este formato extendido que no es necesario, excepto para ciertos envíos preclasificados.

La mayoría del correo es leído por un lector óptico de caracteres de varias líneas (MLOCR) que casi instantáneamente determina la correcta ZIP + 4 código de la dirección y el código de barras Postnet un spray de 11 dígitos en la cara del elemento de correo. Esta tecnología ha aumentado considerablemente la velocidad y la precisión de la entrega de correo y se mantuvo casi constante durante los costos de más de una década.

Las personas que envían correo masivo puede obtener un descuento sobre el envío, si antes de imprimir el código de barras. Si lo hace, es bastante complicado, listas de correo debe ser estandarizada con el software de puesta al día la certificación que añade y verifica una postal completa, correcta + 4 código y un período adicional de dos dígitos para el punto de entrega exacta. El correo debe ser clasificado previamente en un plan específico e ir acompañadas de la documentación apropiada. Este proceso usualmente requiere un software certificado que también imprime códigos de barras y etiquetas de dirección con código de barras etiquetas bolsa de correo. WordPerfect de tratamiento de textos de software permitía a los usuarios imprimir el código de barras en el correo saliente. Así lo hizo Microsoft Word antes de la versión 2007.

Los códigos postales se utilizan para el seguimiento electrónico de correo y para recopilar estadísticas geográficas. Oficina del Censo de los EE.UU. dispone de datos que incluye la latitud y longitud del punto central de algunos códigos postales (ZIP denominado Áreas de Tabulación de código o ZCTAs). Mientras que la Oficina del Censo no se mantiene al día todos los conjuntos de datos de códigos postales de estos datos está disponible comercialmente. Si la comercialización de un producto de lujo que usted lo desea, puede dirigir su campaña a una zona lujosa, como Beverly Hills 90210.

Correo directo datos de la campaña se utilizan a menudo en un proceso llamado código postal-marketing, punto de venta, cajeros veces preguntan a los consumidores su código postal de su casa. Dicha compra-patrón de datos tiene muchas aplicaciones, tales como la determinación de dónde ubicar los nuevos establecimientos comerciales. Código postal, los datos también se utilizan en el análisis de los factores geográficos en riesgo, de la práctica de los seguros y la industria y la banca peyorativamente conocido como línea roja. Algunos programas de software procesa un código postal el usuario de entrada y devuelve una lista de ubicaciones de la empresa, por lo general con el fin de aumentar la distancia desde el código postal de entrada.

La Oficina de Correos está preparando un código de barras de correo inteligente que codificar hasta 31 dígitos de datos pieza de correo en 65 barras verticales. Este nuevo sistema promete varios beneficios incluyendo una prueba de bajo costo de envío, seguimiento de pago, atención al cliente más eficiente, más eficaz de la comercialización, servicio gratuito de cambio de dirección, la eficiencia de la preparación de correo electrónico y el seguimiento integral pieza. Además las empresas obtendrán una amplia base de datos que describe sus operaciones de correo. Podemos suponer que un sofisticado software será desarrollado para tomar ventaja de esta nueva tecnología.

Categories: Software

Comments are closed.