Lo que usted necesita saber para descargar el software BlackBerry

Posted by admin on March 21, 2013

Aunque el BlackBerry es absolutamente por todas partes, usted tendría que estar viviendo bajo una roca para que no haya oído hablar de un éxito increíble del iPhone. Si la tienda del iPhone App es el corazón de su popularidad, a continuación, los usuarios de BlackBerry es mejor tener alguna réplica.

Pocas personas parecen saberlo, pero lo hacen. Muchas de las aplicaciones de BlackBerry por ahí son gratis, fácil de descargar, y hacer las mismas cosas que usted siempre ha deseado su teléfono puede hacer. Calendarios, calculadoras especializadas, juegos, guías de referencia, fuentes de noticias y software de redes sociales son sólo algunos ejemplos de la potencia de BlackBerry tiene, pero mucha gente todavía no han tomado ventaja de.

Descargar Método # 1: BlackBerry App World

Lo bueno: El BlackBerry App World es el desafío oficial de RIM a la App Store del iPhone. Usted puede comprar (si el software no es libre, y la mayoría es gratis) y descargar el software directamente en su BlackBerry cuando está en movimiento. Funciona en cualquier lugar y se instala “Over-the-Air”, es decir, no se trata de equipo, sólo el teléfono de descargar el software directamente desde Internet a través de la red celular (o WiFi).

¿Cómo se usa: Ir a la página web de RIM y la búsqueda de la App World. Se le dará una dirección Web para la instalación. Basta con abrir ese sitio web en el navegador de su BlackBerry. A partir de ahí, se puede descargar la App World a su teléfono en el Aire. Una vez instalado, usted puede comenzar a descargar aplicaciones para el contenido de su corazón!

Lo malo: En primer lugar, no es compatible con todos los BlackBerry. Los más nuevos se puede utilizar, pero si la suya es una “experiencia” del modelo, lo más probable es incompatible. El BlackBerry App World no es tan abierto a los desarrolladores individuales como la App Store de Apple. Ahora, a pesar de que el software realmente grande-nombre que se utiliza a menudo es de una gran empresa (por ejemplo una aplicación de Facebook), las aplicaciones móviles más populares que hay tienden a ser de más ‘artesanales’ pero los desarrolladores y las herramientas más útiles tienden a ser menos corriente, ya que tiene que ser, por definición, más especializada. Por esta razón, lo mejor es mirar a otra parte por un software especial que no puedes encontrar en la BlackBerry App World. Además, las aplicaciones en la App World en general, tenderán a ser más caros que en otras partes (si se trata de una aplicación de pago), ya que RIM cargos honorarios y comisiones que se suman a los costos de un desarrollador.

Descargar Método # 2: En línea BlackBerry App “minoristas”

Lo bueno: hay toneladas de sitios web por ahí que venden software para todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo el BlackBerry. La buena noticia de esto es que puede darse una vuelta por las diferentes tiendas online de la misma manera que usted puede ver en las tiendas de prendas de vestir diferentes. Usted puede encontrar una tienda que te gusta que vende software de los juegos usted y sus necesidades. Un lote es libre y los que tienen que pagar por lo general son de muy alta calidad. El soporte técnico es bastante bueno, especialmente para las aplicaciones de pago. Se trata de la especialización y la capacidad de ofrecer infinidad de tipos diferentes de software para tu BlackBerry.

¿Cómo se usa: A partir de http://www.handango.com. Estos sitios se vinculará con otros donde se puede continuar su búsqueda. Los diferentes sitios tienen diferentes métodos de entrega. Muchos de ellos utilizan un sistema over-the-Air como la App World.

Lo malo: Si estás buscando una aplicación muy avanzada, utilice la App World. A veces, los procesos de instalación no son tan simples, pero por lo general no tendrá problemas.

Descargar Método # 3: Google, Google, Google

Lo bueno: Si existe, usted lo puede encontrar. Si no existe, es probable que sea capaz de encontrar algo muy parecido. Es decir, usted encontrará lo que busca para 99 de cada 100 veces. No importa el grado de especialización, es probable que alguien ha hecho y usted lo puede encontrar. Puede o no puede ser libre, pero el software BlackBerry es en general bastante caro. Va a ser raro que pagar más que un reconocimiento al cine. Por último, es casi seguro capaz de encontrar una versión que funciona con los modelos de BlackBerry.

¿Cómo se usa: Adivina cómo. Inicio de Google (o cualquier otro motor de búsqueda como Yahoo, etc) y de la búsqueda “(inserte lo que desea) para BlackBerry.” Los diferentes sitios se tienen diferentes métodos de entrega. Muchos de ellos será una descarga Over-the-Air. Algunos de ellos también permiten conectar tu BlackBerry a su ordenador vía USB y haga clic en un botón con el ratón para instalarlo. Todo esto se explicará en los sitios individuales.

Lo malo: Si no sabes lo que estás buscando, es posible que se pierdan!

Categories: Software

Comments are closed.