Llame al Centro de Software de seguimiento

Posted by admin on February 9, 2013

Software de seguimiento de llamadas del centro permite llamar a gerentes de los centros de tener un registro completo de todas las llamadas y otras operaciones realizadas por agentes de call center y los clientes. El software cuenta con funciones fáciles de utilizar y permite a los agentes, incluso recién contratados para realizar un seguimiento de sus interacciones con los clientes.

La pantalla principal del sistema de software se divide en varios aviones más pequeños para la presentación de informes y visualización de los distintos elementos tales como el mapa de llamadas, registro de llamadas, detalles de la llamada, la asignación de llamadas y el diario de llamadas. Los agentes de introducir la información del llamante en los cuadros de diálogo designados, para asignar las llamadas a un agente en particular. Se pueden crear varias asignaciones a partir de una sola llamada, cada uno con las fechas de su comienzo mismo, el reconocimiento y la resolución y los tiempos.

El software tiene la capacidad de crear las llamadas de plomo y publicarlos en un tablón de anuncios, para ser visitada por otros agentes. Las llamadas de plomo se utilizan generalmente para representar un problema generalizado o un problema importante en relación con todos los agentes, como la indignación de la red. Esta característica permite a los agentes para vincular las llamadas posteriores para el mismo problema, a la llamada de plomo y, finalmente, cerrar todas las llamadas a la vez, cuando el problema se ha resuelto.

Algunos de estos sistemas de software no tienen un sistema de notificación automática y las llamadas generadas deben ser asignadas manualmente a un agente o grupo de agentes. Permite a los agentes a buscar y organizar las llamadas en varios grupos de llamadas predefinidas, tales como llamadas activas, Mis misiones activas y llamadas atrasadas. La clasificación de las llamadas entrantes en diferentes grupos, permite un alto nivel de control sobre la navegación de los billetes de llamadas individuales y otros procesos de grupo.

El software es compatible con casi todo el software CRM utiliza en los centros de llamadas y se puede acceder de forma remota a través de una conexión de red y navegador web. Todas estas características han hecho populares entre los centros de llamadas.

Categories: Software

Comments are closed.