Llame al Centro de precios de software

Posted by admin on June 4, 2012

Llame al centro de los precios del software dependerá de sus funciones, la marca y versión. Sin embargo, estos no son los únicos factores que afectan el costo de este software. Otros factores como el tamaño de la empresa compradora, el número de agentes, los clientes, y los servicios prestados también afectan el precio.

Los precios pueden variar entre $ 400 y $ 4000 dependiendo de los factores mencionados anteriormente. El software está disponible en Internet en muchos sitios y puede ser adquirido en puntos de venta con base en tierra también. Algunos programas de software de call center cuesta más que otros, ya que proporciona una eficiencia avanzada y funciones que son indispensables para un centro de llamadas. Un ejemplo típico de esto sería el centro de llamadas de software de seguimiento que es esencial para el funcionamiento eficaz de un centro de llamadas.

El precio de software también pueden diferir en función del tipo del centro de llamadas, en que un centro de llamada saliente requerirá un tipo ligeramente diferente de software, lo que afecta a su precio. Por otro lado, el número de agentes que trabajan en un centro de llamadas es también un factor que influye en el precio del software. El software de seguridad individual está disponible por menos de cien dólares y como pueden ser adquiridos a través de Internet o en las tiendas de la tierra basados ​​en. Sin embargo, el precio de la flota de treinta y software de seguridad alrededor de la marca en dólares a tres mil.

El software existente se puede actualizar y hacer más eficiente utilizando el software de graduación tales como los profesionales de BMC Software de programación gradación. Este software es procurable en Internet y en algunas versiones más antiguas son de código abierto y se puede modificar. Software actualizado que se combina con otro software para los propósitos de integración es caro en comparación con otras versiones individuales.

Los precios también varían de acuerdo a los requisitos de configuración específicos, el número de agentes, el tipo de campaña, y otros factores. Los requisitos de software para un centro de llamadas que se externaliza puede ser menor debido a las diferencias del mercado.

Categories: Software

Comments are closed.