Llame a los beneficios de Software Contable

Posted by admin on November 21, 2012

La contabilidad de llamadas es software o hardware que proporciona métricas para las funciones de telefonía, tales como el análisis de tráfico, alertas de fraude telefónico, gestión de la red, la notificación E911 y la asignación de costos a los diversos niveles de la empresa.

Históricamente, el software ha sido una herramienta muy valiosa para las empresas que controlan requerido sobre los costos de uso de teléfono. Llame a los sistemas de contabilidad generalmente capturar y reportar el tipo de llamada, origen, fecha, hora, duración y los dígitos marcados. El sistema almacena los datos y utiliza la información para calcular el costo y generar informes deseados.

La contabilidad de llamadas en general, puede reducir los gastos de telecomunicaciones del 10% al 40%, poniendo de relieve el uso indebido y el abuso, el descubrimiento de errores de facturación de proveedores y el aumento de la productividad a través de la red y una mayor eficiencia del personal.

Los entornos que no están controlados tienden a tener cargos excesivos por los servicios de directorio, números especiales, las llamadas personales y en el extranjero. La implementación de un sistema de contabilidad de llamadas puede identificar las llamadas a extensiones individuales para una mayor rendición de cuentas. De hecho, la simple toma de conciencia de la instalación inminente de un paquete de contabilidad de llamadas nueva circular entre bordillos mal uso inmediato del personal en aproximadamente un 10%.

Errores de facturación de proveedores puede ser una revelación costoso. Un estudio de Gartner Group encontró 12 a 20 por ciento de las empresas de telecomunicaciones facturas contienen errores de facturación y el 85 por ciento de tales
errores son a favor de la portadora. Un sistema de tarificación de llamadas puede proporcionar una buena garantía de la contabilidad a través de la reconciliación proyecto de ley.

En esta época de mayor seguridad, es imprescindible que un paquete de software de contabilidad de llamadas vigilar comportamientos sospechosos, fraudulentos y maliciosos. Las llamadas a los servicios de emergencia, E911 o patrones de llamadas específicas pueden ser rastreados y se notificará al personal autorizado. En 2002, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley Sarbanes-Oxley después de las operaciones fraudulentas de las empresas, como Enron y WorldCom. Registros detallados de llamadas se puede utilizar para ofrecer una prueba documentada de la conducta fraudulenta.

Con los años llame a la contabilidad ha evolucionado desde un único procesador del sistema MS-DOS para la elaboración de bases de datos SQL con acceso mundial basados ​​en el navegador soluciones. Navegadores Web son o bien pre-instalado con el sistema operativo o descarga libremente disponibles en Internet. Los navegadores son populares porque pueden acceder a la información de forma remota desde una dirección IP pública oa través de una red privada virtual (VPN). Por lo tanto un individuo puede tener acceso a sus cotizaciones de acciones, leer las últimas noticias y los informes de revisión de contabilidad de llamadas a través de varias pestañas en el navegador. Los sistemas Web basados ​​en navegador permite a los usuarios de la empresa para administrar fácilmente varios sitios desde una ubicación centralizada.

Muchas empresas están desarrollando una solución total de gestión de la comunicación (TCMS) estrategias para manejar su comunicación cada vez más gastan. La contabilidad de llamadas es el núcleo de cualquier cartera de gestión de la comunicación de gran alcance.

RSI (www.telecost.com) es reconocida como una empresa líder en el campo de la gestión de la comunicación. La gestión de la comunicación cartera de productos incluye la integración adaptados a la conmutación de los más populares y las manufacturas de la red. El RSI se ha concedido el estatus de socio desarrollador de Nortel con el reconocimiento de su portafolio principal de que los productos compatibles con. RSI es un socio tecnológico de Cisco, Siemens HiPath Ready estándar certificado, miembro de Avaya DeveloperConnect, miembro de Mitel MiSN, proveedor de soluciones de Adtran complementaria, Socio ShoreTel Tecnología, Socio Univerge NEC y socio de Alcatel aplicaciones.

Categories: Software

Comments are closed.