Llame a la evolución del software de contabilidad

Posted by admin on September 6, 2012

La capacidad de recopilar los registros de llamadas telefónicas, el proceso e informar sobre ellas ha existido desde la década de 1980. Gestión de llamadas ha sido un alimento básico de los gerentes de telecomunicaciones, hoteles y despachos profesionales. Con la actualidad está en constante evolución innovaciones de telecomunicaciones, los clientes están más que nunca en la necesidad de indicadores para todos los aspectos de sus redes de comunicación.

Históricamente software de llamar a la contabilidad ha cumplido la promesa de recuperación de costos que se estima entre un 10-40% de los gastos del negocio de telecomunicaciones. El software es un excelente perro guardián de la factura de equipos excesivos, irregularidades en la facturación, el abuso de la política y el fraude telefónico. La mayoría de los gerentes de telecomunicaciones basado tradicionalmente en concreto los registros históricos detallados de llamadas (CDR) para optimizar los servicios, las comparaciones de transporte y la planificación de la convergencia. El costo de una llamada telefónica ha ido disminuyendo con la introducción de par a par de llamadas gratuitas, planes de tarifa plana y paquetes de servicios.

El servicio al cliente, productividad de los empleados y la gestión de mano de obra han sido siempre preocupaciones críticas de la mayoría de las empresas. La contabilidad de llamadas puede examina la salud de una organización observando los patrones de llamadas, la frecuencia del tráfico de llamadas de red, y el rendimiento de las instalaciones. Una buena contabilidad llamada paquete de software se refiere a la evolución del panorama de la gestión de las comunicaciones con un coste robusta gama efectiva y completa de la presentación de informes y herramientas de gestión.

Llame a los paquetes de software de contabilidad que históricamente se centraron en el seguimiento de la gestión de gastos de teléfono y se han transformado en el navegador de la comunicación global basado sistemas de gestión (CMS). Estos sistemas incluyen la extensión, la línea, el operador, operadora automática, ACD, IVR, correo de voz y tráfico de cualquier otra instalación. La posibilidad de realizar un seguimiento de duración de la llamada, la distribución de llamadas, tiempo de llamada, tiempo de espera y las colas de llamadas ha permitido a los principales sistemas de gestión de la comunicación para analizar, medir y aumentar la productividad.

El análisis de los registros de las instalaciones de comunicación puede ser importante en la optimización y el suministro de IP PBX, los servicios de VoIP, equipos inalámbricos, la conferencia pluripartidista y otras aplicaciones de gestión de llamadas. Hoy en día la contabilidad de llamadas puede servir como medio de consolidación, con fusiones, adquisiciones y nuevas tecnologías de la creación de redes no uniformes. La contabilidad de la llamada nueva sigue siendo un arma fundamental en el arsenal de todos los gerentes de telecomunicaciones y TI.

Categories: Software

Comments are closed.