Llamar a conferencia de audio de calidad

Posted by admin on September 14, 2012

La calidad del sonido de las llamadas de conferencia pueden variar de un portador a la siguiente. Entre los muchos factores que afectan la calidad de audio es la tecnología utilizada para ofrecer las llamadas. Public Switched Telephone Networks (PSTN) son más claras que nunca, mientras que las más de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), tecnologías están permitiendo una más barata, aunque menos clara, las transmisiones a través de Internet. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de teléfonos están acostumbrados a cristales claros de calidad de sonido gracias a la PSTN digital. Sin embargo, cuando se trata de planes de bajo costo de llamada de conferencia, algunos se sorprenden de la falta de claridad. Si quiere la mejor calidad de audio posible, es crucial que usted seleccione un plan de llamadas de conferencia dedicada a proveer a través de una combinación de estado de la técnica, de alta calidad puentes llamada de conferencia, las soluciones de telefonía de software, y los mejores operadores de telecomunicaciones de primer nivel.

PSTN vs VoIP

A pesar de la sopa de letras de acrónimos, PSTN y VoIP son relativamente sencillos de entender. Las redes públicas conmutadas de teléfono se conoce también como “Plain Old Telephone Service” por una buena razón: eso es lo que son. La línea tradicional de la tierra utiliza RTC, que es una red mundial de las redes telefónicas de conmutación de circuitos. Estas redes son casi completamente digital y ahora incluyen teléfonos móviles, así como de líneas fijas.

Voz sobre Protocolo de Internet es una tecnología de transmisión utilizada para la entrega de las comunicaciones de voz a través de Internet. Al igual que con el envío de archivos de datos a través de Internet, VoIP rompe los archivos de voz en pequeños “paquetes” que se transmiten y volver a montar a través de Internet. Estos paquetes tomar rutas diferentes para llegar al destino final con un poco de llegar antes que otros. Mientras esto ocurre a velocidades ultrarrápidas, algunos retrasos de audio, las salidas, y “nerviosismo” puede ocurrir con las llamadas de conferencia VoIP.

Mientras llamadas de conferencia VoIP se está convirtiendo en una alternativa viable y de bajo costo método de comunicación, calidad de la llamada aún no ha sido igual a la de la mayor calidad, las tecnologías de PSTN probado y verdadero donde la interferencia estática, ecos, y los retrasos de llamadas son prácticamente desconocidos.

Puentes de llamada de conferencia

Puentes de la Conferencia de llamadas se utilizan para facilitar múltiples llamadas llamadas de conferencia. El uso de un puente, cargas fuertes de peaje se puede evitar y un grupo de teleconferencia, creado y administrado. Aunque lejos del alcance de silenciosos para particulares y empresas, proveedores de servicios de llamada de conferencia facilitar el acceso a los puentes como parte de sus planes de servicio. Esencialmente, usted está alquilando la llamada de conferencia cuando usted se inscribe en un plan de llamadas en conferencia. Sin embargo, no todos los puentes son creados iguales, y la calidad del sonido puede verse afectada.

Telefonía Software

Otro factor que influye en la calidad de las llamadas de conferencia es el software de telefonía. Software permite la gestión basada en ordenador. Por ejemplo, un plan de teleconferencia puede o no incluir herramientas basadas en Web de administración de cuentas y características tales como el marcado automático y grabación de llamadas. Mientras que el software no puede influir directamente en la calidad del audio, el software está disponible que le permite al equipo identificar las conexiones de mala calidad y así como silenciar las llamadas individuales cuyos teléfonos se pueden generación de electricidad estática y la degradación de la experiencia en general.

Portadores de Telecomunicaciones

Además del método de transmisión, puentes de conferencia de llamadas, y el software de telefonía, los operadores de telecomunicaciones de base utilizados para llamadas de conferencia pueden afectar la calidad de audio en general. Los servicios ofrecidos, tarifas y calidad de la llamada puede distinguir un vehículo de la siguiente.

Con tantos factores involucrados en llamadas en conferencia, no es de extrañar que la calidad de audio se puede sufrir. Para lo último en llamadas de conferencia de cristal claro, busque un proveedor que:
• Utiliza PSTN en lugar de la menos confiable de VoIP
• Ofrece el estado de la técnica de puentes de llamada de conferencia
• Ofrece software rico en funciones de telefonía
• Utiliza de primer nivel los operadores de telecomunicaciones

Ahora es un momento emocionante cuando se trata de llamadas de conferencia con las tecnologías emergentes y existentes que convergen para ofrecer alta calidad, llamadas de conferencia a un precio asequible.

Categories: Software

Comments are closed.