Listas de códigos postales en Microsoft Excel

Posted by admin on February 15, 2013

Microsoft Excel “funciones personalizadas” puede hacer muchas tareas especializadas relacionadas con la dirección e información de código postal, como la comprobación de la validez de las direcciones de correo, el cálculo de tiempos de conducción y la conducción a distancia, incluso la importación de información demográfica. Las funciones personalizadas (también llamada definida por el usuario Funciones o UDF) realizar cálculos complejos o tareas y se utilizan en las fórmulas de celda al igual que el estándar de Excel funciones SUMA, PROMEDIO, o búsqueda. En este artículo vamos a describir cómo se pueden utilizar las funciones personalizadas para crear listas de códigos postales en Microsoft Excel.

Las listas de códigos postales se pueden utilizar para una variedad de propósitos, tales como la planificación de correo directo o campañas publicitarias. Pero en lugar de cortar y pegar los códigos postales de un sitio web o base de datos, funciones personalizadas en Excel pueden automatizar las interacciones con una base de datos de código postal y el código postal de importación muestra fácilmente en una hoja de cálculo, lo que permite al usuario analizar a continuación los códigos postales y los datos asociados que utilizan poderosas capacidades integradas. Excel Desde el punto de vista del usuario, estas funciones personalizadas son como cualquier otra fórmula en la hoja de cálculo . Dado que todas las interacciones con la base de datos se producen en el fondo, el usuario puede trabajar exclusivamente en el entorno familiar de Excel – no hay necesidad de aprender una nueva aplicación.

¿Cómo este trabajo dentro de una hoja de Excel? Digamos que tenemos una lista de todos los códigos postales en la ciudad de New Rochelle, en Westchester County, Nueva York. Para utilizar una función personalizada denominada ZIPLIST, que acabamos de escribir este fórmula en una celda “= ZIPLIST (” Nueva York “,” Westchester “,” New Rochelle “)”. La función que llamamos ZIPLIST obtiene los datos necesarios a partir de una base de datos local y devuelve todos los nuevos códigos postales Rochelle a la hoja de cálculo celular. Si necesitamos los códigos postales de una larga lista de ciudades en una hoja de cálculo, también puede introducir una fórmula de la función personalizada con las ubicaciones de la hoja de cálculo sólo de células, como por ejemplo “= ZIPLIST (A1, B1, C1)”, donde A1 , B1 y C1 se refieren a las ubicaciones de las celdas del estado, condado y ciudad, respectivamente. A continuación, puede copiar y pegar fácilmente esta fórmula se aplica a todas las ciudades de nuestra lista.

Las listas de códigos postales para un condado o del estado también se puede generar con este método. Para todos los códigos postales en el estado de California, la fórmula de la función personalizada es “‘= ZIPLIST (” California “). La omisión del condado y información sobre la ciudad, en este caso indica que sólo a nivel estatal se requiere información.

Este es un buen ejemplo de cómo las funciones personalizadas de Excel pueden automatizar las tareas especializadas y los cálculos, sin necesidad de aprender una nueva aplicación o incluso abandonar el entorno familiar de Excel. De comprobar la validez de la información de la dirección a la generación de listas de códigos postales en Microsoft Excel, las funciones personalizadas pueden ser herramientas valiosas para el análisis de código postal y dirección.

Categories: Software

Comments are closed.