Lista de correo E-mail Software – 7 Consejos importantes antes de comprar

Posted by admin on September 27, 2012

E-mail software de la lista de correo es muy útil para cualquiera que desee hacer negocios en línea. Se ahorra un montón de tiempo y rápidamente puede aumentar sus ingresos. Enviando un correo electrónico automático rápido acelera el proceso de ponerse en frente de su público objetivo. Elegir el software adecuado es esencial. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se busca en una herramienta de software de correo masivo:

1) Rápido y preciso – Elija una lista de correo de correo programa de software o empresa de servicios que cuenta con un servicio rápido y confiable que usted quiere ser capaz de saber que sus campañas son enviadas hacia fuera y llegar a su público de manera oportuna..

2) Facilidad de uso – ¿Quieres ser capaz de crear fácilmente de aspecto profesional campañas de correo electrónico o boletines a los que no quieren una herramienta que es difícil de usar o entender..

3) Ordenar, organizar y combinar – software de correo electrónico la lista de correo debe ser capaz de ordenar, organizar y combinar todas las direcciones de correo electrónico Usted debe ser capaz de crear varias listas y que el programa de distinguir entre los distintos grupos..

4) Enviar Video, Audio, y botones de pago – Usted también quiere ser capaz de enviar vídeo, audio, botones de pago, etc Usted puede no tener la necesidad de enviar este tipo de medios de comunicación en el momento, pero a medida que aumenta la tecnología , que probablemente se convierta en más importante que tener la capacidad para hacerlo.

5) Rentable – software de correo electrónico la lista de correo es muy variable en el precio, que van en cualquier lugar de en los $ 100 para el momento en los miles, dependiendo del tipo y el tamaño de su campaña Hay también algunas herramientas gratuitas que existen.. , pero el uso que no ofrecen las capacidades que estos otros programas.

6) Los suscriptores o clientes ilimitados – Seleccione un programa o servicio que ofrece a los suscriptores ilimitados Esto asegura que usted no tendrá que pagar más adelante, cuando usted aumenta su lista de suscriptor o cliente.. La mayoría de las empresas de servicios basados ​​en cobrar en función del tamaño de su lista, pero muchos de correo electrónico para descargar programas de software de la lista le permiten tener los suscriptores ilimitados.

7) varias campañas a la vez – ¿Quieres ser capaz de tener la opción de ejecutar varias campañas por correo electrónico a la vez. Usted puede tener sólo una en este momento, pero a medida que su negocio crece, es probable que tenga la necesidad de ofrecer diferentes productos, ofertas o servicios a diferentes clientes, al mismo tiempo. Esta es una característica muy beneficiosa para algunos de correo electrónico una lista de programas de software en la actualidad.

Categories: Software

Comments are closed.