Linux de software de CRM – ¿Qué es el software de Linux CRM ¿Cómo puede ayudar?

Posted by admin on December 10, 2012

Con la popularidad de los sistemas basados ​​en web y la información sobre el aumento, aquellos que quieran adoptar una solución de CRM o el objetivo para un mayor rendimiento de sus sistemas de CRM están considerando la migración a los sistemas Linux de software CRM. Estos sistemas ofrecen ventajas tales como una mayor escalabilidad, estabilidad, mayor rendimiento y un mejor control. La mayoría de las empresas que se trasladan a sistemas basados ​​en Linux ahorrar costes notablemente en un corto espacio de tiempo. En general, las empresas pueden obtener rendimientos de cinco a seis veces más en el cambio de sus gestores colectivos de derechos comerciales a los sistemas Linux y Open Source de lo que sería el uso de otros servidores conocidos.

Para obtener los máximos beneficios de estos sistemas, es necesario realizar una planificación estratégica efectiva, mientras que la combinación de un entorno basado en Linux de código abierto en su negocio y de la red técnica. Se puede considerar la integración de las capacidades de un servidor Linux con sus programas de negocios del servidor intensivos para una migración sin problemas. De esta forma, puede ejecutar todas las aplicaciones de un ordenador central. Esto hará que sea más fácil de realizar funciones tales como copia de seguridad, recuperación, reparación de averías, y las actualizaciones. Una vez implementado, las empresas obtener una infraestructura que está libre de intrusiones.
Para una migración exitosa a Linux, es necesario seguir una metodología paso a paso. Después de identificar a un proveedor de Linux, sería una buena idea para iniciar los servicios de migración, como archivos, bases de datos, e imprimir en primer lugar. A continuación, siga estos con sus aplicaciones de negocios de propiedad tales como el software de CRM. Las empresas pueden personalizar y marcas de código abierto Linux aplicación de software CRM como propio para encajar perfectamente en su red y por lo tanto integrar módulos para la gestión y automatización de clientes potenciales, ventas y clientes en una única solución. Como parte de la migración, que poco a poco se puede desinstalar aplicaciones del lado cliente, porque los atributos de fuente abierta de Linux permiten a las aplicaciones a ser basado en la web, haciéndolos más eficientes y menos costosas en términos de mantenimiento.

Linux las soluciones de CRM se basa en la pila de software de código abierto LAMP. LAMP es una abreviatura de Linux (el sistema operativo), Apache (el servidor web), MySQL (la base de datos) y PHP (el lenguaje). Su homólogo de Windows se llama WAMP. Una solución que se basa en la lámpara es la solución de CRM en línea llamado absoluteBUSY. Se suele utilizar para la comercialización y gestión de ventas, como un gestor de contactos, para el seguimiento del proyecto y otras operaciones de CRM

El software CRM absoluteBUSY Linux se puede instalar en tu web-host o servidor, la cual mantiene el control total de sus datos. Por otra parte, los gerentes, representantes de ventas y técnicos de su empresa puede compartir una base de datos puesta al día central en línea con herramientas basadas en web para la gestión de contactos y el seguimiento de los proyectos. La plataforma basada en web que permite ver y editar ahora historias e información sobre contactos, clientes, clientes potenciales, tareas pendientes, y proyectos, desde cualquier lugar, en cualquier momento y el ordenador.

Otra solución similar es el CRM vtiger que tiene un procedimiento de instalación simple y viene con Apache, PHP, MySQL, y el código fuente de CRM. Esta es una clara ventaja sobre otros sistemas que proporcionan solamente la aplicación de CRM y mantener la instalación y la compra de otros WAMP / LAMP componentes por separado.

Categories: Software

Comments are closed.