Lime Survey – Una revisión sobre el Software de Código Abierto de la Encuesta

Posted by admin on January 27, 2013

Encuesta de Lima (antes conocido como Surveyor PHP) es un software de código abierto encuesta que se puede utilizar para la creación de encuestas en línea. El software genera formularios de la encuesta y recopila datos mediante el uso de un conjunto de scripts PHP con MySQL o MS SQL.

La principal ventaja de la Encuesta de cal es que viene con una buena colección de plantillas de listas hechas. El software de la encuesta tiene un tablero de instrumentos que puede utilizar para una variedad de propósitos como el seguimiento de las encuestas, el establecimiento de cuotas, y mostrar los resultados en una amplia gama de formatos, así como locales hojas de cálculo Excel. Una vez que haya completado la encuesta, puede guardarla y utilizarla para futuras encuestas. Así, después de diseñar una encuesta en particular, se ahorra una gran cantidad de trabajo que puede que tenga que poner en una nueva encuesta. El software también permite a los usuarios guardar la encuesta, y la complete en otra sesión si así lo desean. Las colecciones de preguntas disponibles con el software son completamente personalizable para adaptarse a la naturaleza de su negocio. Aparte de todo eso, usted consigue las versiones de PDF de forma automática y se imprime también de la encuesta.

Teniendo en cuenta las desventajas que son sólo una encuesta de unos pocos, Lima requiere de una instalación en un servidor, y el problema es que toma mucho tiempo para instalar y configurar el software. Pero a pesar de la configuración inicial es un poco técnica, una vez que el proceso de instalación ha terminado, todo el mundo puede empezar a utilizar el software para la creación de la encuesta. Sin embargo, toma algún tiempo para aprender y entender.

En toda la encuesta, la cal es una herramienta de encuestas robusto y de valor incalculable que incluye de forma gratuita. A pesar de que tiene algunos problemas, todo disminuye teniendo en cuenta las muchas ventajas y el hecho de que el software es de código abierto.

Categories: Software

Comments are closed.