Libro de software de impresión para sus necesidades de autoedición

Posted by admin on November 17, 2012

Usted escribió el libro por su cuenta, ¿por qué no publicar su libro por sí mismo? Las compras están disponibles para el software de impresión de libros que usted puede poner en su ordenador personal. Usted será capaz de hacer todas tus necesidades de publicación de auto desde su casa. Hay muchos tipos de software disponibles en el mercado. Sólo tiene que asegurarse de que comprar el software de impresión de libros que es compatible con el ordenador.

Muchas veces con cualquier programa de ordenador que se encuentre con problemas y dificultades. Puede dirigir sus cuestiones al departamento de atención al cliente. Es muy importante que usted encuentre una empresa que ofrece soporte al cliente 24 horas al día los 7 días de la semana. Encontrar una empresa que está decidido a tener éxito.

Cuando esté todo listo para realizar su trabajo de arte en la impresión que se desea mantener estas cosas en mente. La gente realmente juzgar un libro por su cubierta. Si la cubierta parece que va a ser una lectura aburrida, lo más probable es que se pasa por alto y volver a poner en la estantería. Mediante el uso de compañías de software de impresión de libros que le ayude con la impresión de su libro, usted encontrará una gran variedad de opciones para aumentar las posibilidades de su libro de convertirse en un éxito. Algunas opciones que usted tendrá que tener en cuenta son el tipo de cubierta no quiere que su libro tiene? Tapa dura y tapa blanda están disponibles. También, usted puede tener diferentes tipos de acabado de la cubierta. ¿Sabía usted quiere poner una chaqueta por encima de su cubierta dura? Usted tendrá que pensar en el arte captura de los ojos para estar en la tapa también. La tapa tiene que atender a la audiencia objetivo. Si tiene la intención de captar a un público principalmente de los niños, usted querrá un llamativo look en la portada. Pon algo que los niños están interesados ​​en en la parte delantera del libro. Además, desea a la ilustración para poder ser incorporado a la trama.

Has pensado alguna vez acerca del uso de dos tapas? Al hacer esto, puede crear un corte mirada en la portada. Quizás el personaje principal del libro puede verse en la segunda cubierta a través de la parte delantera. Este técnica se conoce como corte con troquel. Estampado de cartas y fotografías es también una técnica limpia utilizada por las empresas de software de impresión de libros. Uso de hojas y tinta metálica será una manera segura de abrazar a su público lector.

La mejor manera de encontrar el software de impresión de libros o de una compañía de impresión que tiene buena reputación, y hace un buen trabajo es unirse a un grupo de escritores. Usted descubrirá un montón de información sobre todos los temas relacionados a la escritura. Si usted vive en una zona densamente poblada que será capaz de encontrar fácilmente los grupos de escritores en torno a los que puede participar. Si usted vive en un pequeño pueblo que sólo podría ser capaces de encontrar clases en la universidad local o siempre puede unirse a grupos en línea. Estos grupos fueron creados para gente como tú y por las personas que han estado donde usted está ahora. Usted encontrará personas que están dispuestos a ayudar y que tengan conocimiento en el área que usted está buscando respuestas pulg No dude en hacer preguntas. Grupos de escritores son los escritores de todos los niveles.

Categories: Software

Comments are closed.