Libro de Escritura – Uso del software de genealogía para descubrir sus personajes

Posted by admin on January 21, 2013

Escribir un libro y nos dieron una historia que abarca generaciones y un conjunto extenso de los personajes? Perdido en la salsa tratando de mantener a todos recta? ¿Ha olvidado que estaba casado con quién y dónde y cuándo? ¿O es que usted acaba de quedarse sin ideas sobre cómo individualizar a tus personajes?

Trate de organizarlos mediante el uso de software de la genealogía.

Buen programa de genealogía no sólo le ayudará a mantener tus personajes recta, pero le pedirá más detalles sobre ellos. ¿De dónde van a la escuela, cuando y qué estudian? ¿Cuándo fueron bautizados y / o enterrados. ¿A quién se casan, el divorcio, tener hijos, cuándo, dónde y cuántos?

Por lo general hay espacio para fotografías, también, las imágenes que usted puede generar o encontrar en otros lugares. En el momento en que haya terminado de entrar los cumpleaños, los días de la muerte, días de graduación, se le han generado una gran cantidad de información acerca de sus personajes. Un buen software de ayuda al escritor de escribir libros, pero también hacen la historia de una ventana que te dice lo que estaba pasando en el mundo durante la vida útil de cualquier carácter dado. Usted puede darse cuenta de repente que su historia coincide con el período de tiempo John Lennon fue asesinado. Tu personaje, de repente decide, era fanático de los Beatles y por lo tanto me he sentido algo cuando la noticia salió.

Por eso, además, a ayudarle a profundizar en sus caracteres, software de la genealogía puede ayudar a anclar su historia en la historia. Un caso específico no podría ser de interés inmediato para su historia, pero lo hará el sabor de tu personaje. Hay ciertos eventos, por ejemplo, que el tiempo de congelación. Muchas personas recuerdan exactamente lo que estaban haciendo cuando se enteraron de que John F. Kennedy había sido asesinado, y ahora muchos pueden decir lo mismo de Michael Jackson. La mayoría tienen una canción favorita que, al oído, les recuerda su fiesta de graduación de la escuela, o primer año de universidad, o la niña que se escapó. Un programa que ofrece comodidad, tales como una línea de tiempo del mundo puede ayudar a un autor a averiguar los hechos que pueden o no han impactado o influido su carácter, es decir, conectar a tierra un personaje en su época.

Si usted es un escritor en busca de una manera única, no sólo para organizar, pero añadir brillo a su escrito, considera que el software de genealogía. Hay una gran cantidad de un bien que hay ahí fuera. Descargar una demo y probar, desde el punto de vista del escritor.

Categories: Software

Comments are closed.