Libro de cocina de Recaudación de Fondos

Posted by admin on January 5, 2013

Recaudación de fondos de libros de cocina, también llamada comida al aire libre de recaudación de fondos es un método ampliamente utilizado de la recaudación de fondos, especialmente en los círculos religiosos y de caridad. Un libro de cocina para recaudar fondos es grande, no sólo porque es eficaz en la recaudación de fondos, pero lo más importante porque llega a todos los involucrados.

Los miembros de la organización y los voluntarios, pueden contribuir recetas familiares para la compilación. El tema, el tamaño del libro, fuentes y otros detalles están decididos por el equipo y un editor designado. Algunas organizaciones de formar un comité que se encarga de la organización horarios receta, y las pruebas, e incluso diseño de la cubierta y el diseño. Los grupos deben reunirse periódicamente para informar de los avances del libro de cocina y guiar a cada subcomité a través de las etapas.

Para el libro de cocina para ser completamente profesional, un manuscrito primer prototipo debe ser impreso. Todo lo que ha sido corregido y editado al menos tres veces, y un proyecto final debe ser impreso y distribuido para la evaluación de pares y editorial. Cuando el libro de cocina está listo, debe ser enviada a una impresora que se espera que cobra un precio razonable, y las copias se distribuyen a los compradores interesados​​. El producto de las ventas de los libros de cocina entren en la olla de recaudación de fondos.

Todos los miembros de la organización y todos los voluntarios pueden vender los libros de cocina acabados, incluso aquellos que no participaron en la escritura y la redacción. Los libros de cocina se pueden mostrar dentro de las instalaciones de la organización, ni se anuncian en los periódicos o por medio de volantes.

También puede hablar con los comerciantes locales (propietarios de la librería o incluso propietarios de tiendas de conveniencia) que sólo podría acceder a visualizar un lugar destacado los libros de cocina de recaudación de fondos en sus tiendas de forma gratuita.

Usted también debe tratar la publicidad en Internet, e incluso se puede enviar correos electrónicos para su transmisión a las partes interesadas para complementar su plan de marketing. Muchas personas encuentran que el Internet es una útil herramienta de marketing para vender los libros de cocina y ampliar la base de compradores.

Categories: Software

Comments are closed.