Libre POS Software Review

Posted by admin on January 3, 2013

Con el punto de venta de software libre puede ahorrar cientos de miles de dólares al evitar la compra de costosos nuevos software / hardware de los sistemas. Todo lo que necesitas es un PC basado o vinculado de la caja registradora / cajón sistema. No hay ninguna razón para que el equipo sea aún nuevo. Muchos de los programas de software libre de punto de venta se puede utilizar con los escáneres, hará un seguimiento de las ventas por producto, cajero y mucho más! Si usted tiene un pequeño negocio y está cansado de lidiar con los reembolsos, créditos y ventas de informes a mano y dar el salto a la era de software de la posición.

Los siguientes productos libres de software de la posición puede ser compatible con su sistema actual o con equipo nuevo o usado que usted obtenga. (Compruebe la compatibilidad antes de comprar cualquier nuevo hardware o tratando de instalar este software en un sistema existente.)

caja registradora

Sí que es en realidad el nombre de este punto del programa de registro de venta en efectivo. Un nombre simple para un producto de software completo. Esta libre de software de la posición puede llevar a cabo todas las funciones de registro común, realizar un seguimiento de hasta 13.000 SKU, las ventas de monitores de hasta 56 empleados, y manejar los informes de ventas diarias. Este programa está basado en DOS para que se ejecute en los sistemas DOS o Windows basado. Hay a veces es un problema con los programas basados ​​en DOS con Windows XP.

POSGreen Lite

Esta libre de software de la posición se basa en el motor Fieldpine mismo utilizado en sus versiones de primer nivel, pero está disponible libre sin restricciones de tiempo. Existen algunas limitaciones, como el número de productos y no hay soporte de red (solo carril).

PetraLite

Esta versión Lite de PetraSell (TM) tiene verdadero punto de venta y la profundidad no es de tiempo limitado. Sin embargo, se limita a modo de usuario único.

FreePOS versión 4.95E

POS software gratuito creado especialmente para la gastronomía.

ICE al por menor

No se pueden bajar y tiene unos materiales de $ 20.00 y la tarifa de envío (en EE.UU.). Pero vale la pena un vistazo.

Categories: Software

Comments are closed.