Libre de Small Business Accounting Software – Revisión de los dos mejores paquetes

Posted by admin on May 31, 2012

El software de contabilidad para las pequeñas empresas ha avanzado considerablemente en los últimos 10 años, al punto que la mayoría de los paquetes estándar que usted compra fuera de la plataforma es lo suficientemente amplio como para cubrir las necesidades de las empresas más pequeñas de contabilidad. El coste también ha descendido de manera significativa.

Software de contabilidad gratuito para pequeñas empresas

Con el fin de atraer a nuevas empresas pequeñas, ya que la puesta en marcha, una serie de proveedores de software ofrecen paquetes de software libre de contabilidad. Voy a mirar a los dos más grandes en la categoría libre, Contabilidad de Microsoft 2007 Express y de inicio de QuickBooks Simple.

Características de Accounting Express 2007

Libre de contabilidad de la pequeña de negocios de Microsoft paquete de software es Accounting Express 2007. Es la manera de Microsoft de grietas en el mercado de contabilidad de las empresas pequeñas, que ha sido dominado por QuickBooks y MYOB.

Con el paquete de contabilidad de Microsoft, puede aumentar las cotizaciones de los clientes, preparar facturas computarizadas, y hacer un seguimiento para ver cómo están progresando, o de seguimiento. Puede procesar los cobros y pagos y completar la conciliación bancaria. Los informes se pueden generar fácilmente, y puede imprimir hasta 22 tipos diferentes de informes personalizables. Naturalmente, el software se integra con Microsoft Office Word, Excel y Outlook. Esta es una gran ventaja si usted quiere hacer un mayor análisis sobre una hoja de cálculo.

Actualizaciones

Si su pequeño negocio crece a partir de este software de contabilidad, usted puede actualizar a Office Accounting Professional (actualmente $ 149). Los datos son fáciles de importar. Las características adicionales incluyen varios usuarios sean capaces de acceder al sistema de una vez, la gestión de inventario, registro una fija integrada de evaluación e integración con Microsoft Point of Sale de venta, sólo para nombrar unos pocos.

Características de inicio QuickBooks simple.

Software de QuickBooks para la pequeña empresa le permite hacer un seguimiento de las ventas, ingresos y gastos. El paquete le permite aumentar las cotizaciones y facturas, que pueden ser personalizados para sus propias necesidades. El software es fácil de usar. Para seleccionar la función que desee, haga clic en los iconos que representan cada actividad en un tablero de instrumentos.

El software le permite mantenerse al día para el impuesto sobre la renta y gastos relacionados, e imprimir los informes pertinentes. Usted también consigue el apoyo técnico para los primeros 30 días, y me encontré con la línea de ayuda para ser grande.

Actualizaciones

A medida que su pequeña empresa crece, usted puede actualizar el software de contabilidad para realizar un seguimiento de los gastos de los empleados y para la gestión de inventarios con QuickBooks Pro o Premier.

Categories: Software

Comments are closed.