LG Spy Software Para la Actividad amigo de Vigilancia del teléfono celular

Posted by admin on November 1, 2012

Mi amigo y yo usamos los teléfonos LG, así que decidí usar el LG espía software del teléfono, la herramienta ideal para LG espía, para espiar a su teléfono.

¿Qué clase de persona sería utilizar un software de espionaje a su amigo? Usted puede sentir que soy un paranoico puñaladas por la espalda, pero eso no es mi intención en el uso del software espía LG.

Me di cuenta de que mi amigo estaba perdiendo mucho peso. Sus ojos estaban inyectados de sangre siempre. Al principio no me importaba, pero después de unos días, me di cuenta de que estaba empeorando. Estaba recibiendo llamadas telefónicas sospechosas y mensajes de texto. Fue entonces cuando me decidí a espiar a él utilizando el teléfono LG software del espía.

Estoy muy agradecido de Software Spy Phone LG. Eso me permitió realizar un seguimiento de su paradero a través de localización GPS, yo también era capaz de obtener registros de sus llamadas telefónicas y mensajes de texto. Una vez incluso lo utiliza para espiar a su conversación telefónica y descubrí que mi mejor amigo es un adicto a las drogas.

Los mensajes de texto que mi Spy Phone LG registrados reveló sus transacciones con el traficante de drogas. Le dije esto a sus padres y dijeron que están muy agradecidos. Ellos no saben cómo utilizar LG software espía y sólo fueron capaces de sospechar. Pero creo que tengo todas las pruebas. Sus padres posteriormente decidió llevarlo a un centro de rehabilitación de drogas y se llevó el traficante de drogas a la cárcel. Y con las pruebas que se reunieron desde su teléfono, que fueron capaces de obtener una condena.

Categories: Software

Comments are closed.