Lexmark Impact S305 revisión

Posted by admin on December 12, 2012

Al igual que otros grandes productos de Lexmark, el Lexmark Impact S350 es un escáner de nuevo diseño y una impresora que es enorme en el mercado en estos días. Todos los de la nueva gama de Lexmark de inyección de tinta todo-en-uno utiliza el mismo motor nuevo de impresión Vizix, que hace que las impresoras rápido en la producción de impresiones de excelente calidad. La Lexmark Impact S305 es un dispositivo grande y pesado, pero tiene un gran atractivo de contar con un escáner integrado y conectividad Wi-Fi acompañado de su impresora de fotos decente todos los aspectos. Su garantía de calidad y durabilidad hacen que la recibe muy buenas críticas por sus usuarios.

El impacto S305 tiene un diseño simple, con una bandeja de alimentación de papel en la parte superior del mismo y una bandeja de entrada en la parte delantera. Los controles se encuentran a través de una pequeña pantalla monocromo LCD en el frente. Hay una amplia gama de botones, pero la creación de la impresora es sencillo, con claras instrucciones en pantalla, por lo que es fácil de usar.

Además de su puerto USB y construido en Wi-Fi, se encuentra un puerto PictBridge y una ranura de tarjeta de medios hacia abajo en la esquina derecha de la impresora, haciendo de este un dispositivo totalmente redondeada!

El sensor de imagen de contacto (CIS) del escáner es delgada y lo suficientemente amplia como para las imágenes que se colocarán en sin añadir más altura o un espacio en la máquina. El escáner tiene un 1200 ppp (puntos por pulgada) el modo de escaneo máximo.

Además de tener un precio relativamente bajo, el Impact S305 cuenta con una red inalámbrica sencilla puesta en marcha, y es compatible con la seguridad WEP, WPA y WPA2. Viene con una gran cantidad de software de soporte, incluyendo una copia de ABBYY FineReader OCR. La instalación de los cartuchos se mantiene simple, así como con los cuatro cartuchos individuales de taponamiento en la cabeza semi-permanente. También el Impact S305 es compatible con Windows, OSX y Linux.

En general, mejores características de la S350 de Lexmark que sus cuatro cartuchos de impresora de inyección de tinta, el embalaje en un cartucho separado de doble capacidad en blanco y tres para el cian, magenta y amarillo. Por otra parte, que imprime rápido, es barato, tiene una configuración inalámbrica fácil, y tiene características sencillas, por lo que es práctico si usted está en un presupuesto y tienen necesidades intermitentes de impresión. Con características adicionales como la impresión inalámbrica y un lector de tarjetas de medios, se revisa la Lexmark Impact S305 demuestran que es altamente recomendable para todos los usuarios domésticos que buscan una impresora y un escáner que puede imprimir, escanear y copiar con buena velocidad y calidad. No sólo se imprime más rápido que todos los competidores en el rango sub-$ 100, sino que también mantiene una calificación de calidad sólida a través de cada muestra de impresión!

Categories: Software

Comments are closed.