Leapster 2 – Sistema de Aprendizaje del juego

Posted by admin on July 25, 2012

2 Sistema de Aprendizaje Leapster Game es un juguete de mano que se conecta a la ruta de aprendizaje de LeapFrog y está diseñado para ayudar a los preescolares a aprender en línea. Van a ser capaces de jugar en el camino o se puede iniciar sesión en para obtener más opciones y grandes recompensas. Hay una biblioteca de más de treinta juegos, lleno de personajes los niños les encanta.

La incluido y juegos extra enseñar a una serie de habilidades diferentes, como ciencias, matemáticas, lectura y arte. La Leapster 2 funciona con una batería, que puede hacer viajes largos complicado a menos que tenga una gran cantidad de miembros de AA en la mano, pero es una gran manera de mantenerlos ocupados si usted viaja preparado.

Además de los dos juegos preinstalados educativos cartuchos de juego extra se pueden comprar, y los juegos se pueden descargar. Estos juegos se recomiendan para los niños entre las edades de cuatro y ocho.

La Leapster 2 juegos de aprendizaje de la consola del sistema es cómodo y con curvas, sin esquinas peligrosas. Es, sin embargo, un poco grande y pesado para los usuarios muy jóvenes. La pantalla es sensible al tacto y ofrece a todo color. Además, el sonido es de calidad relativamente alta, con un conector para auriculares y control de volumen que agradará a los padres. El lápiz y los botones de videojuegos de estilo permiten a los niños para controlar la propia consola.

La configuración básica es relativamente fácil. Sólo tiene que instalar las pilas y navegar a través de unas pantallas para crear perfiles de usuarios. A continuación, utilice la pantalla de menú para jugar juegos precargados, inserte un cartucho, o visite el sitio. Desafortunadamente, las opciones en línea para la Leapster 2 se retrasó inicialmente por un mes, muchos padres frustrados. Sin embargo, ahora son funcionales, ofreciendo todos los juegos y recompensas que se les prometió. Sólo asegúrate de que tienes un poco de tiempo para hacer frente a la página web y la red.

Una adquisición por separado de la tarjeta SD permitirá la descarga, así como el ahorro de ilustraciones de los niños de la “Creatividad Arte Castillo de Estudio” del juego, y utilizando la ruta de aprendizaje. No es necesario para los juegos de cartucho, sin embargo. Ellos trabajan con sólo conectarlos pulg

Un cable USB incluido para que pueda conectar el Sistema Leapster 2 juegos de aprendizaje en su PC, e imprimir los premios – los certificados de niveles de juego que completan, o imprimir las imágenes que el niño ha dibujado. Para ello, es necesario instalar el software en el CD-ROM incluido. Usted tendrá que tener ya sea Windows XP, Windows Vista, o Mac OS X 4 o mayor.

El Sistema Leapster 2 juegos de aprendizaje es un gran juego que los niños y los padres aman. El único inconveniente es que usted necesita para comprar la tarjeta SD por separado. A algunos padres han expresado su decepción por el hecho que esto es necesario con el fin de tomar ventaja de muchas de las características Leapster 2.

A pesar de esta queja, ya pesar de algunos contratiempos desalentadores en el programa en línea en un primer momento, la Leapster 2 es un gran juguete y una maravillosa oportunidad de aprendizaje. Échale un vistazo y ver si es adecuado para su hijo. Su diseño y versatilidad significa que va a ser un éxito durante mucho tiempo, ya que se puede seguir añadiendo nuevos juegos.

Categories: Software

Comments are closed.