Lean Manufacturing y Value Stream Mapping Software

Posted by admin on March 5, 2013

Una de las herramientas más poderosas utilizadas en la manufactura esbelta es Value Stream Mapping software. La capacidad de visualizar el estado actual y futuro de su compañía, y ser capaz de analizar y compartir la información es una cosa poderosa.

Muchas personas tienen un estilo de aprendizaje que depende de la visualización para aprender. No es suficiente para escuchar, o leer, tienen que ver las cosas sacado o la disposición. Cuando se utilizan diversos medios de comunicación, el aprendizaje es aún más potente.

Una visión general de Software Value Stream Mapping

La planta de fabricación se pueden asignar a cabo. Esto demuestra de una manera esquemática, cómo el proceso fluye, de un departamento a otro. Es un mapa lógico de cómo funcionan las cosas (o no funcionan) en una organización. Value Stream Mapping es el panorama general, el diagrama de flujo de todo.

Una vez que tenga el panorama general, usted puede comenzar a dividirlo en partes más pequeñas. Esta es una herramienta muy eficaz para obtener el control de la operación de todos y cada uno, mientras que mantiene su conexión con el todo.

Cuanta más gente que se incluyen en este proceso, mejor. Cuando los empleados se sientan incluidos, su estado de ánimo mejora, por lo que los aumentos de productividad. Los programas que se imponen desde arriba tienden a cumplir con una dura resistencia.

En este proceso, un mapa de la situación actual de su operación. Esto parece complejo, pero con algunas plantillas básicas, no es tan difícil. Una vez que el estado actual se pone de manifiesto, un mapa del futuro se pueden hacer.

El estado del futuro es más complejo y requiere de experiencia y habilidad mucho más. Esto puede ser particularmente útil y alentador porque se puede ver en el que podría ser capaz de crecer y desarrollarse.

Value Stream Mapping es un componente integral del proceso de fabricación magra, y no debe pasarse por alto. Es una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar para mejorar su balance final.

Value Stream Mapping Software

Hay muchos grandes proveedores de software de mapas de flujo de valor que le puede ayudar en este viaje. Sería muy tonto para hacer un enfoque poco sistemático y hacerlo en su propiedad. Los beneficios aumentan de forma exponencial cuando se tiene un asesor externo e imparcial. Por esta razón, es una buena idea contratar a un consultor para ayudar en la aplicación total de la manufactura esbelta.

Algunos programas de software de flujo de valor utilizar hojas de cálculo Excel para realizar cálculos y organizar los datos. Estos programas ayudan a ahorrar tiempo ya que le permite llenar los espacios en blanco, mientras que la hoja de cálculo hace el cálculo. A continuación, puede seguir las sugerencias para desarrollar su plan.

El objetivo es reducir los residuos, y el software debe reducir su pérdida de tiempo haciendo las cosas de una manera casual.

Un buen programa incluirá la formación de vídeo para guiarle en el proceso. Es una cosa de manejar cuando el asesor de la fabricación magra consultoría está presente, pero otra bastante cuando se quedan solos para que la vista de 10.000 pies de su proceso!

También debe ser capaz de utilizarlos en toda la empresa. Si todo el mundo está en la misma página y el uso de la misma hoja de cálculo, la comunicación es mucho más fácil.

Categories: Software

Comments are closed.