Las ventajas de Prueba de Software Automatizado

Posted by admin on September 10, 2012

El proceso de pruebas de software es una parte importante del desarrollo de cualquier pieza de software. Esta es la parte en la que una empresa o un desarrollador llega a saber acerca de los errores o los defectos del programa o software que ha creado. Hay dos tipos comunes de pruebas de software y éstas son manual y automático. Como su nombre indica, en el manual, la persona va a hacer todos los trabajos, mientras que en la prueba de software automatizado, que puede ser ayudado por una herramienta que está diseñada para evaluar los fallos en el software. Ahora, ambos de estos tipos son importantes en el ciclo de desarrollo de software, pero la mayoría de los promotores y los ingenieros de prueba hacer uso del proceso automatizado. Bueno, ¿por qué no? Después de todo vivimos en un mundo de tecnología avanzada. Aparte de eso, hay ventajas que pueden obtener con la automatización.

Uno de ello es la muy obvia y es que este proceso puede ayudar a ahorrar tiempo. Al igual que cualquier otro proceso automatizado, este puede dar resultados rápidos a los probadores. Además, las herramientas que se pueden utilizar aquí son capaces de registrar las tareas que se han dado a ellos y que puedan rehacer todo cuando se le indique. Por lo tanto, no hay necesidad de ir sobre ellos y darles las mismas directrices que antes.

Otra ventaja es que puede ahorrar dinero. Mientras que las herramientas de pruebas de software son muy caros, no tienen que repetir las pruebas que son costosas ya que ya han dado las instrucciones antes. Ellos le darán más oportunidades de ahorrar dinero, porque no hay gastos adicionales en comparación con las pruebas manuales. Aparte de esto, se puede mejorar la precisión. Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es que los seres humanos cometen errores. Por lo tanto, incluso si usted es el tester más meticuloso en el mundo, es muy probable que se pierda un punto cuando manualmente probar el software. En este caso, tendrá la automatización, ya que pueden ejecutar los mismos procesos y nunca se olvide de hacer los registros sobre los resultados en detalle.

En el software de control de calidad, existe una necesidad para la mejora de la cobertura de la prueba. Esto es lo que la automatización puede hacer. Puede aumentar el alcance y la profundidad de las pruebas para que pueda mejorar la calidad del software. Puede ejecutar las pruebas sin tener que asistir a ellos cuando se llevan a cabo. Esto es algo que no se puede hacer en el método manual. Esto puede ser muy útil para aquellos que están en fase de pruebas largas. Prueba de software automatizado puede hacerse no sólo en un ordenador y se puede hacer en una variedad de configuraciones.

Evidentemente, el procedimiento automatizado puede hacer lo que sea que las pruebas manuales no se puede. Recuerde que incluso si usted tiene el departamento de software más grande, no se puede realizar una prueba de la aplicación web que tiene miles de usuarios. Esta es la razón por las pruebas automatizadas pueden ayudarle en la simulación de los usuarios que pueden ir desde diez a miles de usuarios virtuales.

Categories: Software

Comments are closed.