Las sociedades de tasación de gestión

Posted by admin on February 9, 2013

Si usted es un tasador de bienes raíces, entonces usted es plenamente consciente de las nuevas disposiciones planteadas en el Código de Valoración Casa de Conducta (HVCC). Ahora que usted se enfrenta con la tarea de encontrar una sociedad de tasación de gestión de reputación (AMC), es vital para su negocio para llevar a cabo una gran cantidad de investigación para seleccionar la mejor compañía posible.

Con tantas opciones disponibles en línea, ¿qué debe buscar como un tasador? Mediante el uso de los dos principios siguientes, usted será capaz de resolver las sociedades de tasación de gestión responsable de los que buscan únicamente ganar dinero, debido a nuevas regulaciones.

Experiencia: Una de las cosas más fáciles de hacer, especialmente en Internet, es descubrir cuántos años de experiencia de la AMC tiene en el sector inmobiliario. Claro, las empresas nuevas pueden y deben ofrecer los mismos servicios bien establecidos, pero es reconfortante saber que usted estará en una relación de trabajo con una entidad que ha trabajado a través de las subidas y bajadas favorables feroces de bienes raíces.

Del mismo modo, otro aspecto positivo de la experiencia es la reputación. Si una empresa ha logrado mantenerse en el negocio por 10, 15 o más años, luego de que la longevidad podría equivaler a tener éxito con infinidad de relaciones. Una empresa en la industria de bienes raíces no permanecer en el negocio mucho tiempo si no se emplea a personas que puedan demostrar una habilidad especial para las conexiones. Tener una relación positiva de trabajo es algo que no se puede poner una cantidad de dinero en el.

Tecnología: Cada día que pasa, la tecnología en todos los frentes mejora-herramientas dentro de la industria de bienes raíces no son una excepción. Usted tendrá que seleccionar un AMC que ha utilizado la llegada de herramientas basadas en web, software de bienes raíces equipo, etc, con el fin de ayudar a simplificar el proceso de evaluación y gestión de cuentas y negocios con eficacia.

Con el fin de maximizar la rentabilidad y hacer el mejor uso de sus recursos (es decir, el tiempo), es aconsejable emplear un AMC que se ha desarrollado un mecanismo para automatizar gran parte del proceso de evaluación. Una empresa que sólo tiene un sitio web no es suficiente.

Por supuesto, hay muchas otras cualidades que son necesarias para determinar de antemano antes de firmar con cualquier particular, AMC, incluyendo su actual red de evaluadores, así como los prestamistas, su área geográfica de servicio, y sus costos asociados, por nombrar unos pocos. Sin embargo, a partir de su búsqueda mediante el filtrado de las sociedades de tasación de gestión por su experiencia colectiva en el sector inmobiliario y la aplicación de tecnologías asociadas a resultar ventajosa en sus esfuerzos.

Categories: Software

Comments are closed.