Las reclamaciones de software médico

Posted by admin on January 31, 2013

Software de reclamaciones médico es un beneficio incorporado y sistema de administración de reclamos. Se proporciona atención médica, dental y de visión de procesamiento de solicitud de las clínicas y hospitales diferentes. Se trata de un sistema informatizado en tiempo real, sistema de procesamiento para el pleno, en línea de solución de médico, drogas dentales, de visión receta, y las reclamaciones de incapacidad.

Se trata de una muy completa, sistema flexible y fácil de usar. Al compartir la información entre los subsistemas, la entrada de datos se reduce al mínimo la intrusión humana y se evita. Este software proporciona los componentes necesarios para la tramitación rápida, precisa y rentable. El software permite la administración superior para incluir la calidad y la fiabilidad en el proceso de gestión del siniestro. Esto ayuda a disminuir los costos de salud y aumentar la rentabilidad de las inversiones en tecnología.

El uso de software de reclamaciones médicas, reclamos médicos se procesan en una fracción del tiempo necesario para la entrada de datos realiza de forma manual. Este software está diseñado específicamente para las comparaciones médicas, matemáticas, o las normas específicas del cliente. También puede ser validado por look-ups que incluyen proveedor y usuario. Direcciones y números de teléfono se confirman con una búsqueda de código postal. Comparaciones lógicas fecha asegurarse de que la fecha de la notificación es exacta.

La mayoría de las reclamaciones de software médico tiene un sistema de información no modal de entrada y también una interfaz para su verificación. Esto ayuda al usuario a pasar por encima de transcripción imprecisa en un solo golpe. Cuenta con una solución de software que se basa en normas para gestionar las ofertas de intrincados ventaja.

La mayoría del software puede gestionar las reclamaciones varias reclamaciones a la vez. Es capaz de seguir el tiempo y rentable. La mayor parte del software también permite a los clientes para examinar el estado de sus reclamaciones. Puede factura de los clientes dentro de sí mismo y también de deshacerse de la duplicación. Este tipo de software también tiene la capacidad de procesar varias formas, incluyendo los formularios de memoria diferentes. Software de reclamaciones médico es fácil de usar y ayuda al clínico a manejar sus asuntos en una mejor forma rentable.

Categories: Software

Comments are closed.