Las necesidades básicas de software para su equipo de Windows

Posted by admin on September 15, 2012

Su equipo es tan bueno como el software en él. Así que, ¿cuáles son las mejores opciones? ¿Qué software se necesita un usuario medio de Windows en su ordenador? ¿Qué necesidades básicas deben ser cubiertos?

1. Seguridad. Cualquier equipo con Windows debe tener un software anti-virus y anti-malware, un servidor de seguridad (si es posible, una completa suite de seguridad). Hay un montón de programas para elegir, con nombres como BitDefender, Ad-Aware, Zone Alarm, Kaspersky y el le gusta ser un poco algunos de los más conocidos. También se necesita un buen navegador y seguro (Firefox u Opera debe estar en su computadora en vez de Internet Explorer).

2. Los reproductores multimedia. Estoy seguro de que todo el mundo usa el ordenador para ver películas o escuchar los últimos éxitos musicales. Por lo tanto, usted necesita buenos jugadores para ambos, usted necesita un reproductor de streaming también ASO Entre ellos, BSPlayer (películas), PowerDVD (DVD), Winamp (música), RealPlayer (la transmisión de TV y en línea), QuickTime (películas) son algunas de las mejores opciones.

3. Codecs. Los codecs son necesarios para sus jugadores para reproducir películas. Por lo general, usted debe elegir un paquete de codecs, pero ¿cuál es realmente una cuestión de gusto. Algunos utilizan el paquete de Ace Mega Codec, que es un paquete enorme, yo personalmente elija Klite Codec Pack, que es mucho más ligero y cómodo.

4. Archivo de los servicios públicos: Por supuesto, WinZip y WinRAR. Ambos son muy buenos y debe estar en su equipo.

5. Lectores de documentos: Usted debe tener una solución de oficina y un lector de PDF (Adobe Reader).

6. Otro software: Es posible que desee escribir algunos CDs y DVDs, es posible que desee ver algunas imágenes de su cámara fotográfica y mucho más.

Las necesidades son mucho más que pueda necesitar para cubrir, pero todo lo anterior son los usos comunes de una computadora, por lo que sólo cubre los conceptos básicos.

Categories: Software

Comments are closed.