Las mejores PC Suites de utilidad de software

Posted by admin on November 28, 2012

Utilidades de PC son los programas que están diseñados para ayudar con el mantenimiento del sistema y mantenerlo libre de errores. Sin embargo, esta es una simplificación excesiva. Hay muchos diferentes componentes que intervienen en este tipo de software y trabajar juntos. Aquí, vamos a echar un vistazo a algunos de los componentes de las mejores suites de software de PC de servicios públicos.

Una de las primeras empresas, y más crítica, que se incluye en prácticamente todo el software de utilidad es una utilidad de copia de seguridad. Este programa crea una copia del sistema y todos los archivos en el ordenador. A veces, la copia de seguridad es sólo para ciertos tipos de archivos antes de hacer una actualización del sistema. Otras veces, se puede realizar copias de seguridad de todo el sistema y todos los archivos a un dispositivo de almacenamiento portátil. Esta opción se debe utilizar por lo menos una vez por semana para asegurarse de que uno tiene los archivos necesarios para corregir los problemas debe ser algo dañado o eliminado.

Un limpiador de registro es otro programa de utilidad que se ofrece prominente en la mayoría de las suites de software de utilidad. Estos programas de escanear el registro del sistema y rastrear en la que cada entrada está apuntando. Si se detecta una entrada que apunta a un archivo que se ha movido o eliminado, que la entrada se marca como obsoleta y, o bien marcados para el operador para eliminar o elimina automáticamente.

Servicios de eliminación de software espía y adware activa escanear el sistema para localizar y eliminar estos tipos de malware del sistema. Además, todos los archivos descargados de Internet se analizan y las que contienen spyware o adware están bloqueadas para evitar que afecte el sistema.

Una utilidad que es muy popular es un programa de desfragmentación de disco. Todos los PCs basados ​​en Windows viene con una incorporada, pero muchos de los comerciales hacer el trabajo mucho más rápido. Estos programas buscan archivos que hayan sido fragmentados fuera de la aplicación que los utiliza con más frecuencia y reorganiza los archivos en el disco duro para que los archivos que trabajan en conjunto se almacenan en la misma área de la unidad.

Utilidades de disco de limpieza

También hay utilidades de disco de limpieza que localizar y eliminar archivos que no han sido completamente desinstalados con la aplicación que la que pertenecen. Estos programas también escanear el disco duro para los sectores defectuosos y marcar cualquier encontró como inutilizables para que el sistema no trata de poner los archivos allí.

Hay muchos más programas de utilidades disponibles que trabajan para ayudar a mantener el sistema funcionando a la velocidad óptima y libre de errores. Estos son sólo algunos de los más importantes que se incluyen en todos los mejores paquetes de software para PC de servicios públicos.

Categories: Software

Comments are closed.