Las mejores maneras de tener un juego de Xbox 360 Copia de seguridad de discos

Posted by admin on May 20, 2012

Un juego de Xbox 360 disco de copia de seguridad es lo que todo ávido jugador está deseando. Por desgracia, no todo el mundo sabe cómo copiar los discos originales de los juegos de Xbox 360. Usted ve, la copia de seguridad copias de estos juegos no es como la manera de copiar discos de datos. No hay más a él que lo que todos sabemos, este es, precisamente, porque los juegos tienen derechos de autor y éstas se hacen con cifrado que es necesario decodificar antes de que pueda copiar o una copia de seguridad. Esto se hace para evitar la piratería. Es cierto, no hay nada más molesto que tener un disco de salto, o peor aún, un disco que no va a jugar más.

Hay varios métodos para que una persona puede emplear para Xbox 360 tiene los discos de copia de seguridad del juego. El primer método es descargar un programa de software que será capaz de descifrar el disco y grabar en los discos locales propios en un formato que está listo para ser conectado y jugó. Estos programas son muy eficaces y han demostrado que ver con lo programado, o como se esperaba. El único problema aquí es que usted tiene que pagar. Los precios son muy variados de un vendedor a otro, pero luego una y otra vez, pagando por el programa le ahorrará más de tener que pagar por varios discos cada vez que tienen loco a ti.

El otro método que puede utilizar para tener los discos de copia de seguridad de Xbox 360 del juego es usar una conexión FTP. Basta con hacer una conexión FTP entre la computadora y la consola Xbox. Copiar el juego una vez insertado en el DVD-ROM y guárdelo en una carpeta temporal en su escritorio como un archivo ISO. Una vez hecho esto, usted puede seguir adelante y grabar en los discos vacíos de la misma manera que se quemaría otros archivos, como archivos de datos o discos de audio.

Categories: Software

Comments are closed.