Las mejores escuelas de contabilidad forense en Estados Unidos

Posted by admin on June 20, 2012

La contabilidad forense consiste en el apoyo de pleito y la contabilidad de investigación. En términos simples, los contables forenses son el “perro de presa” que y mirar más allá de los números para las pruebas de fraude y crímenes capitales. Por lo tanto, los contadores forenses deben tener la educación y capacitación requeridas para llevar a cabo esta tarea emocionante y desafiante. El primer paso es la obtención de un grado.

Echemos un vistazo a algunos de los colegios y universidades que ofrecen programas en este campo.

Utica College (UC)

La Universidad de California fue fundada en 1946 y es una institución integral que ofrece cursos de licenciatura, maestría y doctorado. UC ofrece B.S. en investigaciones de delitos cibernéticos de seguridad / Cyber ​​y Medicina Forense y un programa de Maestría en Investigación de Delitos Económicos.

Jones International University (DCI)

DCI es el pionero en el aprendizaje en línea. DCI fue fundada en 1993 y es la primera universidad en cualquier lugar de existir completamente en línea. DCI ofrece MBA en Contabilidad Forense, un grado de contabilidad avanzado para aquellos que ya tienen un grado de contabilidad.

Kaplan University (KU)

La escuela fue fundada en 1937, pero sólo en noviembre de 2000, se cambió el método de Kaplan College y más tarde en septiembre de 2004, que fue cambiado oficialmente a la Universidad de Kaplan. KU ofrece B.S. en Contabilidad / Auditoría Forense-Contabilidad.

Rasmussen College (RC)

RC fue fundada en 1900 y hoy en día, RC es un proveedor de experiencias educativas, la entrega de acreditación de licenciatura, máster y programas de grado asociado. RC ofrece una licenciatura en Contabilidad, con un énfasis de Investigación Financiera.

Florida Atlantic University (FAU)

FAU fue fundada en 1964 y se ubica en las 10 mejores universidades de los Estados Unidos para su tasa de aprobación de examen de CPA. Ofrece Maestría en Contabilidad Forense.

Categories: Software

Comments are closed.