Las marcas confiables de software de acceso remoto para PC disponible en el mercado

Posted by admin on December 25, 2012

La diferencia de tener software de acceso remoto de PC

La presencia de un software de acceso remoto a PC se hace sentir en cualquier parte desde la comodidad de un hogar para el entorno de oficina agitada. Este software de la tecnología moderna ha hecho convertirse en uno de buscado después de los programas informáticos de muchas personas en cualquier parte del mundo. Esto es debido al hecho de que si ofrece una gran cantidad de ventajas para el usuario, tales como la capacidad de controlar un ordenador a distancia. Tener acceso a una computadora remota de software, sin duda, hacer la vida más fácil, más cómodo y divertido.

Diversas marcas de software informático de acceso que puede confiar

Debido a la popularidad y la demanda de software de control remoto, tantas marcas y tipos se están vendiendo en el mercado en estos días. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos realmente se puede confiar, como por debajo de estas marcas.

• LogMeIn Free

Esta marca de software de acceso remoto puede ir a través de cortafuegos que suelen limitar a alguien para utilizar el programa. También puede optar por tener el software actualizado a la versión Pro por lo que pueden hacer uso de características adicionales como la impresión y la transferencia de archivos. Aparte de los programas de pago, LogMeIn también tienen algunas versiones libres que puede utilizar para fines personales.

• GoToMyPC

Una opción popular entre los consumidores, ya que es fácil de usar. Otorga medio rápido y eficaz de acceder a un ordenador o Mac desde un lugar distante. Como siempre y cuando tenga conexión a Internet, puede utilizar este software para acceder a su casa o escritorio de oficina mientras que en vacaciones o de viaje. Te da la posibilidad de acceder a documentos, correos electrónicos, redes y aplicaciones de software.

• PC en cualquier lugar

Otra marca muy conocida es PC en cualquier lugar. Este tipo de software permite el acceso remoto en una conexión uno-a-uno. La razón por la cual mucha gente usa esto se debe a que ofrece una protección de confianza y le permite acceder a los anfitriones a pesar de ellos usando un router no tiene una dirección IP pública o estar detrás de un firewall. Se jacta de características de alta tecnología como la exposición de automóviles de ancho de banda y los asistentes de conexión únicas que pueden hacer sus tareas más simples o más rápido.

• Real VNC

Usted puede utilizar este software libre de acceso remoto a PC ya sea en Windows o Java creado. Esto antes era un proyecto de investigación compañía que más tarde ha convertido en una invención de software fuerte y bien conocido utilizado por muchas personas.

• PC Ahora

Sólo tiene que utilizar esta marca de software de control remoto si desea acceder a los archivos o correos electrónicos de tu PC desde otro equipo con el uso de Internet o una red de telefonía móvil. Lo bueno de esto es que tiene dos niveles de validación, por lo que se le garantiza su seguridad. Usted seguramente disfrutará de sus funciones, como el acceso a la cámara a distancia, compartir la pantalla y la impresión a distancia.

• Radmin

Radmin es ideal para uso empresarial o de la organización, ya que permite el acceso remoto desde numerosos ámbitos. La validación se realiza por 256-bit AES de cifrado y Kerberos, además de que está equipado con una tecnología especial de pantalla de transferencia directa. Sus principales características son multi-usuario enviar mensajes de texto, transferencia de archivos y chats de voz.

Tener software de acceso remoto es innovador

Pese a la idea de que el acceso remoto de software para PC parece muy técnico, es como un instrumento esencial a toda persona debe tener conocimientos informáticos. Este software de acceso es una bendición de una moderna tecnología que le ayudará a comunicarse de forma remota o trabajar, así que lo que solía tener.

Categories: Software

Comments are closed.