Las listas de correo de la banda

Posted by admin on December 3, 2012

Usando una lista de correo de banda puede ser una manera efectiva de dejar que sus fans saben lo que está sucediendo con su banda a un costo mínimo para usted. Si bien es posible que ya esté utilizando una lista de correo para promover su acto, este artículo debería darle algunas ideas adicionales de cosas que puedes hacer con tu lista de lo que significa más exposición para su acto.

Los Fundamentos

Si no están recogiendo los nombres y direcciones de personas que se encuentran en sus conciertos, usted debe comenzar de inmediato. Todo lo que necesitas es una forma fácil de hoja con nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico en él. Yo recomiendo hacer copias y ponerlas en las mesas en el club que se está realizando en el antes de subir al escenario. Haga algún tipo de caja y la etiqueta con su nombre de la banda. Haga que su cantante anunció desde el escenario un par de veces a través de su conjunto que tiene una lista de correo y para inscribirse complete el formulario en su mesa y lo puso en la caja. Asegúrese de que tiene la caja situada en alguna parte que la gente puede ir y ver (la puerta principal del club?). Su cantante puede decir algo más en el sentido de poner los formularios en el cuadro situado junto a la puerta de entrada.

Uso de su lista

Usted puede comenzar inmediatamente a utilizar su lista mediante el envío de calendarios mensuales con todos sus próximos conciertos. Esto es muy eficaz, ya que puede promover todos sus conciertos en ese mes con un solo correo. Otra idea es un boletín de noticias. Esto puede dar a los fans algo de información privilegiada sobre el acto que no puede tener conocer. Algunas ideas pueden ser de fondo acerca de los miembros de la banda, fiestas especiales o conciertos. ¿Qué tal un concierto especial para un cumpleaños miembros de la banda? Una vez tuve un miembro de la banda que le gustaba cocinar que tenía todo tipo de recetas especiales que ponemos en el boletín de noticias, sonidos extraños, pero sé que la gente le gustó! Algunas otras ideas puede ser, concursos o un crucigrama banda (se puede conseguir el software que dará salida a un crucigrama con palabras que la oferta!). El boletín está abierto a la imaginación por lo que el cielo es el límite. No se olvide de incluir cupón a pedido de su CD.

Intercambiar las listas con otras bandas

Si hay otras bandas de su ciudad natal, que juegan un estilo similar de la música en cuenta el comercio de su lista para los suyos. Esta es una gran manera de construir una lista de tamaño rápidamente.

Los costos de descuento

Si usted tiene unos pocos cientos de personas en su lista de correo puede enviar su correo usando una tasa mayor y tienen una reducción de costes por pieza enviada. No voy a entrar en detalles aquí, sin embargo usted debe ponerse en contacto con la oficina de correos y se le dará toda la información que necesitas sobre el correo masivo.

Tarjetas Postales

En lugar de enviar una carta de enviar una tarjeta postal. La tasa actual de una tarjeta postal es mucho menor que una carta y se puede reducir un calendario mensual a publicar tamaño de la tarjeta.

E-mail

Por supuesto correo electrónico se está volviendo más y más popular y el costo de enviar a una lista de correo electrónico es muy baja. Definitivamente el uso de una lista de correo sin embargo, sigo creyendo que vale la pena el tiempo para enviar correos a través del correo regular. De esta manera se le da a su banda de una ventaja a todas las otras bandas en el área justo por correo electrónico.

Encuesta Sus Fans

Otra idea para la lista es para estudiar sus fans. Usted puede encontrar información valiosa como: ¿Cuál es tu club favorito? ¿Qué covers Qué quieres oír? ¿Qué le gusta de nuestro grupo? ¿Qué mejoras hay que hacer? ect … Use un sobre franqueado para que sea más fácil de enviar de vuelta la hoja de encuesta. Esta información puede ayudar a hacer su acto de construir un mejor y más fuerte siguiente.

Pues ahí lo tienen, su lista de correo puede ser una de las mejores maneras de promover su acto. Buena suerte y feliz de correo!

Categories: Software

Comments are closed.