Las empresas de software educativo

Posted by admin on December 27, 2012

Empresas de software educativo se encontraban entre los primeros desarrolladores de software en los primeros días de la computación de escritorio. Reconocieron el potencial del uso de computadoras con fines de aprendizaje, y se apresuraron a desarrollar productos que ayudaron a que esto suceda. Pero debido a los cambios del mercado y la tecnología que cambia rápidamente, estas empresas de software educativo que se enfrentan a desafíos únicos ahora más que nunca.

Los problemas que enfrentan las empresas de software educativo

Los costos de la educación son muy altas, y esta factura a las empresas de software educativo. Las escuelas son ahora reacios a instalar infraestructuras adicionales, tales como las redes que se necesitan para ejecutar toda la escuela software educativo.

Los gastos periféricos involucrados en la implementación de programas informáticos educativos son cada vez más, y las escuelas por lo general no pueden permitirse el lujo de meterse en sus presupuestos ya ajustados. E incluso cuando los administradores hacer la solicitud de reajuste del presupuesto o financiación adicional de los consejos estatales, se les niega a sus peticiones más de las veces. Esto se debe a las juntas estatales suelen tener presupuestos estrictamente establecidos mucho antes de tiempo, y casi nunca es cualquier habitación de la desviación.

El financiamiento externo es la solución obvia, pero puede tomar años para que las escuelas para encontrar este tipo de dinero, en todo caso. Mientras tanto, las empresas de software educativo sufrir las pérdidas y la lucha para encontrar los medios financieros viables para subsistir, mientras que las escuelas que ya se han inscrito para comprar sus sistemas de software educativos encontrar maneras de aumentar los fondos para pagarles.

El futuro de las empresas de software educativo

Las empresas que desarrollan software educativo están en un terreno inestable. Son muy fácilmente perturbados por las crisis, no sólo en las industrias de software y web, pero en el sistema educativo también. Las ventas globales de ambas en toda la escuela de sistemas de software educativos y los sistemas individuales basados ​​en CD-ROM se ha reducido considerablemente debido a los cambios importantes en todas estas industrias estimulantes tres en todo el año 2000. Esta es la razón por muchas compañías de software han cerrado o reducido.

Categories: Software

Comments are closed.